De vuelta con Ui, ella estaba atendiendo las heridas de Hitomi, se podían ver los cuerpos de los demás.
Ui: Listo, pude detener el sangrado, que raro no se supone que tiene que venir un equipo a atender las heridas.
En eso ella siente una presencia, para que después aparezca Shinozaki.
Ui: Ah ¿tú eres?
Shinozaki: Hola, perdón por la tardanza.
De vuelta en el barco la energía regreso para que después el monitor se vuelva a encender mostrando a Shinozaki.
Shinozaki: Perdón por la espera tuvimos algunos problemas técnicos, pero yo Shinozaki, decidí ir al lugar para entrevistar al ganador directamente, si bien los Brutes sufrieron algunas heridas graves durante la pelea nada de eso pone en peligro sus vidas, el equipo de rescate llegara aquí pronto.
Shinozaki: Y aquí tenemos a Brute Rabbit, ella gano el Destroyal como una gran sorpresa. Ahora hagamos una entrevista, cuéntanos ¿Cómo se siente ganar el Destroyal?
Ui: P-Pues yo, no se que decir, estoy muy feliz, jamás pensé en ganar el Destroyal, quiero agradecer a mi amigo y entrenador, Akira muchas gracias por apoyarme por no perder la fe en mi en serio, muchas gracias.
Akira: Así se hace Ui.
Jugadores: ¿Eh?
Los jugadores se sorprendieron al ver a Akira en su asiento, se les hizo raro ya que no sintieron su presencia.
Seiri: Nakamura, por fin llegaste.
Akira: Si, perdón por tardar, tuve varios problemas.
Seiri: ¿Tiene que ver con el apagón?
Akira: Oh, claro, acaba de regresar y veo que Hitomi está inconsciente también Okajima y Ui es la ganadora, vaya me perdí de mucho, pero lo bueno es que ganamos, verdad señora Seiri.
Seiri: Así es señor Nakamura.
Mientras tanto en la sala VIP, Shidoh apareció y les mostro unas imágenes de los Brutes Chamaleon a los lideres de los zaibatsus.
ESTÁS LEYENDO
Killing Bites: Amazon
ФанфикEn un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nakamura Akira se ve envuelto en una terrible situación: tratando de salvar a una chica de un secuestro. Sin embargo, la joven res...