Eruza estaba sorprendido por la transformación de Hitomi, mientras que Amazon y Kido lo observaban.
Eruza: ¿Hitomi? ¿Eres tú?
En el barco, más bien en la sala donde se encuentran los presidentes de Zaibatsu.
Shidoh: Así es, esta es la verdadera forma de Hitomi, no fue modificada genéticamente para lograr fuerza a través de la termomorfizacion. Nació con el ADN de lariomorfosis. Una bestia de origen, la fusión perfecta entre humanos y bestias, no solo ha afectado su cuerpo, sino también su mente y sus instintos.
Shidoh miraba el monitor, observando la forma la nueva forma de Hitomi.
Shidoh: Los instintos animales que duermen en el cuerpo humano afilan los colmillos de la muerte. El que tenga los colmillos más afilados gana de eso se trata Killing Bites.
Flashback
Hace 7 años en Hong Kong, un joven Shidoh estaba comiendo Curry junto con su asistente.
Asistente: Jefe, le recuerdo que solo nos quedaremos una semana, no podemos extenderlos más.
Shidoh: Sabes, tienes que dejarme de llamar jefe, han pasado 3 años que nuestra compañía se integró a la oficina.
Shidoh agarro un dumpling de la mesa justo cuando lo iba a comer una mancha blanca se lo quito.
Asistente: ¿Qué fue eso? ¿un mono? No ¿un gato montés?
Shidoh: Vamos Shibayama.
Rápidamente salió del shock y se levantó de su silla para perseguir a esa misteriosa figura.
Shidoh: Ese es el origen, se dirige al suroeste, probablemente vaya a Long Kong.
Esa misteriosa figura era Hitomi pero era solo una niña, estaba en su verdadera forma.
Hitomi aterrizo frente algunas personas antes de saltar hacia un edificio y comenzara a trepar hasta llegar al techo.
Shidoh: ''En cuanto a lo que era esa niña, o como nació o de donde vino nadie lo sabía, pero los lugareños tenían un nombre para ella que provenía de su extraña apariencia animal. Chusen, el salvaje, un animal sin mente sin pensamiento ni lenguaje. Ese era su nombre''
La pequeña Hitomi se sentó y se comió el dumpling, cuando termino de comer lamio sus manos, sin embargo, pudo escuchar algo que se acercaba, se volteo y comenzó a sisear amenazadoramente.
Shidoh: No te preocupes.
De unas escaleras Shidoh apareció, se notaba que estaba cansado, Hitomi dejo de sisear, pero aun así no bajaba la guardia.
Shidoh: Soy... un amigo, tomo es pollo de Cantong Long, tienes que esperar en fila para comprar esto.
Shidoh le acerco una pierna de pollo a Hitomi, ella solo lo miro y empezó a olfatearlo.
ESTÁS LEYENDO
Killing Bites: Amazon
FanficEn un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nakamura Akira se ve envuelto en una terrible situación: tratando de salvar a una chica de un secuestro. Sin embargo, la joven res...