ADVERTENCIAS

95 15 6
                                    

Hola, buenas noches, aquí Viru.

Después de dos meses en los que Cara Luna terminó, esta nueva historia nació y he decidido desarrollarla mientras termino de corregir la primera que mencioné.

Esta es una novela corta. Ya sé que dije lo mismo con Cara Luna y terminó siendo lo contrario, pero esta vez, sí es así (o quizás no, no prometo nada). Estoy sumamente agradecida por el apoyo que me dieron en mi primera obra, los relatos; la segunda, el fanfic de Rafa. Y ahora espero hagan lo mismo con esta nueva novela: Hazlo por mí.

La historia ya no se inspira en otra, todo es original, y lo único que lo hace "fanfic" es el hecho de que Tenoch sigue siendo mi musa y lo será para las siguientes historias que nazcan a partir de este punto. Espero que sea de su agrado.

Ahora las advertencias:

1. Juzga mi obra cuando esté terminada: Amo las críticas y reseñas, por eso, prefiero que lo hagas una vez que haya terminado, aunque se pueden hacer sugerencias o críticas constructivas en cualquier momento. Estoy abierta a ellas.

2. No permito comparaciones con otras novelas: Me inspiro en varias obras y películas, y en caso de que sea así, lo mencionaré como curiosidad, pero no acepto comparaciones. Me hacen sentir insegura.

3. Habrá algunas escenas sexuales: Si tienes menos deiciocho años y las lees, lo haces bajo tu propio riesgo. No representan la realidad y están romantizadas.

4. En cuanto a la romantización: Me comprometo no romantizar actitudes dañinas y, en caso que lo haga, no duden en decirme; será corregido de inmediato.

5. No prometo finales felices o tristes.

Bueno, estas son las advertencias que tengo por hacer. Si toco algún tema sensible, les avisaré más adelante, aunque eso no suele ser lo mío.

Quiero reiterar mi agradecimiento hacia ustedes. Espero que esta nueva historia sea de su agrado, y el día que suba el primer capítulo quedará como el oficial para cada actualización.

Lxs quiero, bai.

Nota de autora: Vayan a seguirme en TikTok e Instagram, ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora: Vayan a seguirme en TikTok e Instagram, ok?


𝐇𝐚𝐳𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora