Hola este es mi primera historia ojalá tenga apoyo y si les gusta subiré más capitulos
Perdonen si tiene faltas de ortografía
Bueno comencemos................
Luffy un chico de 18 años estaba corriendo por los pasillos buscando su habitación, era nuevo y no sabía dónde quedaba, mientras corría distraído chocó contra un chico, Luffy sube su mirada para ver al chico, el era alto, de cabello negro y piel bronceada, llevaba un gorro blanco con manchas, unos pantalones de vaquero y un suéter de color amarillo con negro, tenía tatuajes en sus manos y en su dedos la palabra DEATH sobresalía.
-perdóname no te ví, estoy buscando mi habitación, por cierto me llamo Luffy, soy nuevo aquí- (comentó Luffy con una amplia sonrisa)
- no te preocupes- comentó el chico -me llamo Trafalgar Law, que habitación buscas, te puedo ayudar-
- La habitación 43- responde Luffy.
-Mi habitación es la 45 así que me puedes acompañar si quieres, me dirijo hacia ahí- comenta Law
(Luffy asiente con la cabeza y con una grande sonrisa)Los chicos comienzan a caminar en silencio - y que edad tienes tragafal tra-fg tragafalda mmm... ¡Torao!- Luffy rompe el silencio.
-Es Trafalgar y tengo 23 años y tú Luffy-ya- responde Law.
- Tengo 18- dice Luffy.
Los chicos siguieron caminando hasta llegar a la habitación 43 - Bueno llegamos, esta es tu habitación y ahí se encuentra la mía, adiós Luffy-ya- dice Law parado enfrente de la puerta junto a Luffy.
-Gracias Torao espero verte luego shishsishi - dice Luffy soltando una risita.- Es Trafalgar - comenta el ojeroso con un tono serio.
- mmm...¡Torao!, Torao me gusta más shishsishi- dice Luffy mientras entra a su habitación.
- Dime cómo quieras, adiós Luffy-ya- dice Law mientras se aleja hasta su habitación.
Luffy entra a la habitación encontrándose con alguien dormido y con un libro en la cara, así que luffy se acerca con cuidado y lo despierta haciendo q este se asusté y caiga al suelo - shishishishis hola soy Luffy y tú?- el tipo se levanta y lo saluda.
-Hola Luffy soy Coby, eres mi compañero de cuarto, cierto?
-Si- responde Luffy con una amplia sonrisa.
-Bien, esta será tu cama y esa es la mía, puedes acomodar tus cosas por ahí si quieres- dice Coby (mientras señala un pequeño ropero)
-Esta bien, y que edad tienes?- pregunta Luffy (mientras acomoda sus cosas)
-Tengo 17 y tú Luffy?- pregunta Coby.
-Tengo 18 shishishi- Responde Luffy riendo ya que se sorprendió por ser mayor que Coby, ya que penso q los compañeros de cuarto serían de la misma edad.
-Bueno Luffy-san tengo q hacer unas cosas, lo veo luego- dice Coby mientras sale de la habitación dejando a Luffy solo.
Luffy decide explorar un poco la habitación, pero no era muy grande, haci que decidió explorar un poco la escuela, salió de la habitación y mientras hiba caminando se encontró con dos chicos, uno de cabello verde y otro rubio con un cigarro y una ceja rara, los tres se quedaron viendo hasta que Luffy decidió hablar.
-Hola soy Luffy, soy nuevo, y ustedes cómo se llaman?- preguntó Luffy en un tono curioso.
Los chicos se miraron entre ellos hasta que el rubio decidió responder -Soy Sanji y el es Zoro- apuntó el rubio al peliverde a lo cual, este solo lo miró serio.
-Genial!, ustedes son compañeros de cuarto? Que edad tienen?- preguntó Luffy con mucha curiosidad.
-sí, somos compañeros de cuarto y tenemos 20 años- respondió el rubio con mucha amabilidad -estamos yendo a la cafetería, quieres acompañarnos Luffy?- pregunto el rubio a lo cual el peliverde solo lo volteo a ver un poco extrañado, ya que apenas conocían a Luffy.
- ¡SIIII vamos!- respondió Luffy jalando a ambos chicos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de amor
RomanceLuffy llega a una nueva escuela dónde se topa con Law, un chico muy guapo, y Luffy intentará caerle bien y ser su amigo, pero una sorpresa le espera a ambos. Pareja principal: [Lawlu] Parejas secundarias: [ZoSan] [Frobin] personajes de Eiichiro Oda