03

27 0 0
                                    

(narra Luffy)

Era miércoles por la mañana, me estaba alistando para ir a mis clases, aunque primero desperté a Coby ya que se quedó dormido estudiando, lo despierto y me despido de él, salgo de mi habitación y me topo a Usopp, que por suerte va conmigo en el mismo salón así que nos dirigimos al aula, nos sentamos juntos, la clase pasó demasiado lento y fue muy aburrido, hasta que llegó el descanso, Ussop y yo fuimos corriendo a la cafetería y nos sentamos junto a Zoro, Sanji, Nami y una chica de pelo azul

-¿Quién es ella?- pregunté, ya que no la había visto ayer.

-Se llama Vivi, es mi compañera y amiga- respondió Nami.

Antes de que pudiera decir algo, una chica de pelo negro y un chico de pelo azul se acercaron -Hola chicos como están?- pregunto la mujer .

-Estamos bien Robin, siéntate y tú también Franky- Zoro

-Chicos el es Luffy, es nuevo y va en la misma clase que yo- Usopp.

-Hola soy Monkey D. Luffy mucho gusto- estoy feliz de conocer gente nueva.

-Hola Luffy-bro es un SUUPERR placer conocerte- dijo el chico de cabello azul, que para ser honestos me cayó bien desde q lo ví shishishi.

-Mucho gusto Luffy, me llamo Robin- dijo la chica de cabello oscuro.

Nos divertimos mucho hablando, pero ya iba a acabar el descanso, regresamos a nuestras aulas y otra vez fue lo más aburrido, pasaron las horas y por fin ya acabaron las clases, me dirijo a la cafeteria, pero oh dios, mis hermanos corrían hacia mi para abrazarme - Ace, Sabo Hola- Le digo con una sonrisa, ya que hace tiempo que no los veo.

-Hola hermanito nos enteramos que llegaste y no dejamos de buscarte- dice el pecoso llamado Ace.

-Si, te extrañamos mucho y ya queríamos verte- dijo ahora el rubio llamado Sabo.
-Y dime hermanito cómo has estado? No te han molestado verdad?- dijo Ace.

-Ace...ya no soy un niño, estoy bien- le dije con tono de burla, (Ace es muy sobreprotector).

-Lo sabemos, y que tal, ya tienes amigos?- Sabo.

-si, Zoro, Sanji, Nami, Usopp, Robin, Franky y Torao- dije con emoción.

-Torao? Así se llama?- dijo Sabo confundido.

-No, se llama Law, pero no puedo decir su apellido así que le digo Torao shishishi- Luffy.

-Trafalgar Law?- al parecer Ace esta un poco alterado.

-Si, es el, lo conoces?- digo con curiosidad, quiero saber más de el.

-Si, ese chico da miedo, aléjate de el, aparte que es mayor que tu- dice Ace enojado.

-Torao no da miedo, tal vez parezca que se droga, pero es bueno y aparte Robin y Franky tambien son mayores y más que Torao- dije con un puchero.

-Y, si es malo? He oido rumores de el- Ace.

-Han de ser falsos, Torao es bueno- dije con enojo, Torao es bueno, lo se.

-Y cómo estás seguro de eso? Dónde lo conociste?- Sabo.

-Torao me ayudó el primer día y disfruto cuando hablamos aunque casi no lo veo- Realmente me gustaba estar con el.

-Esta bien, espero sea bueno así como dices- Sabo.

-Que?- Ace.

-Ace, a Luffy se le da bien saber si una persona es buena o mala, así que el sabe si Law es bueno, lo siente- Sabo tiene razón, pero nosé, apesar de que no e convivido mucho con Torao, algo me dice que el es bueno, lo se, siento como si ya lo hubiera conocido y talvez estoy destinado a ayudarlo a que sea feliz.

Recuerdos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora