Después de que la invitación a Torao fuera todo un éxito, luffy siguió con sus clases, al salir Usopp le hablo
U- Luffy, si irás a la fiesta?
L- si, invite a Torao
U- Lograste que ese emo aceptará? Wao- se rio- bueno entonces vamos con Sanji y Zoro a ver que podemos ponerte para la fiesta- Luffy solo lo miro con confusión.
Los dos fueron a la habitación de Luffy y Usopp le mandó un mensaje a Sanji y a Zoro para verlos ahí.S- ya llegamos, que paso?
U- Luffy irá a la fiesta y bueno hay que vestirlo bien, no creen?
S- me parece bien, veamos luffy que tienes- Sanji se pasó 20min busque y busque entre la ropa de Luffy, pero no encontró una buena combinación de ropa.
S.-No tienes buena ropa Luffy.
U.-Y que tal si...,
S.- ¿Vamos de compras?
L.-Siiiii.
Todos quieren ir felizmente, Luffy, Sanji y Usopp, pero a Zoro no le agradó la idea, pero quiso ir porque iría Sanji.
Salen de la escuela, pasan el tiempo caminando para ir a la plaza, de pronto Usopp le pregunta a Luffy que como logro convencer al emo de Trafalgar, Luffy no sabe.
L.-No se, tal vez fue mi carisma?U.-Tal vez, al fin y al cabo sos una persona muy amigable
L.- ¿Lo crees? (Lo dice en forma de ternura), Sanji y Usopp dicen que si al mismo tiempo y Zoro asiente con la cabeza (Luffy se siente muy feliz), llegan a la plaza y rápidamente van a la tienda de ropa.
S.-Bueno chicos dense prisa, debemos apurarnos ya que la fiesta es esta noche y debemos volver para cambiarnos.
L y U.-Está bien!!
S.-Luffy tu quédate aquí sentado- Luffy asiente
L.-no se tarden mucho que me voy a aburrirr
S.-No te preocupes, puedes esperar al menos 15min?
L.-Creo que si.
S.-Bueno, busquen una buena combinación de ropa para Luffy en menos de 15min.
U.-Entendido (Dice con emoción y firmeza)
Z.-El que yo escoja será el mejor (Dice orgulloso)
S.-Yo voy a elegir el mejor vestuario para Luffy.
Mientras tanto con Torao...
T.-Hola Kid, ya llegué.
K.-Hola, cómo te fue?
T.-Mal, como siempre.
K.-Me alegro por ti.
T.-Oye Kid.
K.-Dime.T.-Tu ya sabes que voy a ir a la fiesta, no?
K.-Si, porque?
L.-Crees que me puedas ayudar a escoger lo que me pueda poner?
K.-Bueno, te ayudo, pero juguemos algo antes, nunca quieres jugar y -se rie- que quieres jugar? Las cartas, monopoli, o el uno? No, algo mejor. Los videojuegos (Dice emocionado)
T.-Ahg, está bien, con tal que me ayudes.
K.-Pero antes voy a invitar a Killer.
T.-Está bien, y que tipo de videojuego va a ser?
K.-Uno de pelea (Dice arrogante)
Llega Killer, se ponen a jugar, pasa el tiempo y luego Kid ayuda a Law y como está Killer también ayuda, después de escoger su ropa, Law decide ir a comprar algo para darle a Luffy a escondidas al final de la fiesta.
El tiempo transcurre, van a almorzar y empiezan a prepararse para la fiesta.
Mientras tanto esto pasa, Luffy en la plaza...Pasaron 10 min, Luffy se fastidió, se la paso cantando, jugando, bailando, pero de un momento a otro se fue de su lugar, aprovechó para buscar un pequeño detalle para darle a Torao.
Pasan los 5 min restantes y todos van a l lugar donde se supone que debería de estar sentado Luffy, pero Luffy pues ya se había ido.
S.-Maldita sea Luffy, ¿dónde te metiste ahora?(Dice molesto)
U.-Ay Luffy (Dice frustrado)
S.-Que alguien vaya a buscarlo.
Z.-Yo voy!! (Dice emocionado)
S y U.-Tu ni de broma!!!
U.-Yo voy
S.-Esta bien, asi estoy más tranquilo-
Usopp deja a Sanji la ropa que el eligió, luego empieza a buscar por toda la plaza.U.-Luffy, Luffy!!!-Pero no contestaba..., avanzó más-Luffy, Luffy!!!, ¿Dónde estás?-
No aparecía, cuando camina y avanza un poco más, Usopp encuentra a Luffy en una dulcería, comprando, Usopp entra en la dulcería y se acerca a él.U.-Oye Luffy!! (Dice medio regañando)
L.-¿Que pasa?
U.-¿Dónde se supone que debes estar?
L.-Pero es que es muy aburrido estar ahí.
U.-Pero necesitamos que permanecerías en tu lugar, bueno para empezar, ¿Porque viniste aquí?
L.-Para comprar algo.
U.-Como sea, volvamos, nos están esperando.
L.-Esta bien, vamos-Luffy y Usopp vuelven con Sanji y Zoro.S.-Bueno Luffy empieza.
L.-Está bien- Pasan unos minutos, Luffy ya se ha probado todos los atuendos.
S.-Bueno, primero dinos cuál fue el que más te gustó.
L.-Pues el que más me gustó fue el de Zoro- Agarran la ropa que escogió Zoro, Sanji todo enojado acepta su derrota y como también sabía más de moda, agarra ropa aparte para que se vea mejor.
Salen de la plaza y empiezan a caminar, rumbo a la escuela.
Usopp se acuerda a dónde fue Luffy cuando desapareció y le pregunta.U.-¿Para que fuiste a la dulcería, Luffy?
L.-Estem..., para comprar un pequeño detalle.
U y S.-¿Para quién? (Preguntan con demasiada curiosidad)
L.-Estem...
Z.-Ya dejenlo.
U y S.-¿A ti no te da curiosidad, Zoro?
Z.-Si, pero no lo voy a molestar (Se muere de curiosidad por dentro)
L.-Muchas gracias Zoro (Dice con una gran sonrisa)
Pasa el tiempo, llegan y se mete Sanji a la habitación de Luffy para que le ayude a vestirse, Zoro y Usopp se fueron a cambiar para prepararse para la fiesta.
Tardó 10 minutos Luffy en vestirse, mientras tanto para esperar el tiempo antes de la fiesta, son las 8:45, todo estaba listo para la fiesta, todos los ayudantes, los músicos y lo más importante, la comida.
Dan las 9 pm, los invitados llegaron 5 minutos antes, Luffy entra con Zoro, Sanji y Usopp, como su escuadrón, deslumbraron con su entrada todo empezó.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de amor
RomanceLuffy llega a una nueva escuela dónde se topa con Law, un chico muy guapo, y Luffy intentará caerle bien y ser su amigo, pero una sorpresa le espera a ambos. Pareja principal: [Lawlu] Parejas secundarias: [ZoSan] [Frobin] personajes de Eiichiro Oda