Quien diría que Julián pudo hacer amigos, el niño tímido y nervioso, podía reír y caminar con amigos en el recreo. Pero así mismo, cuando menos lo esperaba pasó ya 6 meses, y en el cual, Julián no pudo dirigirle una palabra a Valery, tenía el mismo nerviosismo acercase a ella.
Estábamos ya en Diciembre, en específico el día de Navidad, más que ser un día dónde todos los del aula celebraron, fue un día dónde Julián pudo hablar más con Valery, más que un saludo, Julián pudo conocer más a Valery, hablaron de sus pasatiempos y sobre más cosas, entre risas Julián se dió cuenta de algo, de lo linda que era ella, no solo por estar cerca de ella, si no siempre le pareció linda cada día de clases. Más que una celebridad más en el colegio, fue un día dónde Julián tomo valor para hablar más con Valery, y así finalizó la navidad para ambos.
Luego de estás fechas, hubo un descanso para todo el colegio, para pasar el tiempo con su familia, Julián estuvo pensando en ella en aquellos días, sobre cómo estaría y si estaría disfrutando los días libres Valery.
Finalmente, estos días llegaron a su final, todos volvieron a clases para los últimos 2 meses de clases antes de finalizar el año lectivo. Todo era normal, pero un día surgió una conversación con un amigo suyo, Nolan, sobre cómo podría pedirle a Lily ser su novia. Esto era nuevo para Julián, de hecho el nunca había pensado en cosas como el romance, por lo cual no supo contestar. Pero aún así, le recomendó ser el mismo y dar su máximo esfuerzo. Nolan y Lily eran considerados la pareja del aula, por como se trataban y por el cariño que ambos se daban, Julián veía esto pero lo veía normal, como si fueran amigos, tal vez no sabía como se veían dos chicos enamorados.
A partir de esto, cada acción de ambos, Julián se daba cuenta de lo que realmente pasaba entre Nolan y Lily, más que amistad, ellos se querían. Y era normal, están en la edad de la pubertad, son nuevas cosas que formarán parte de ti en el día a día.
Llegó el último día de clases, y Julián presenció algo nuevo, todos habían juntado a Nolan y Lily, dónde Nolan se le confesó a Lily. Era de esperarse, lo de ellos era mutuo, consecuente a esto Nolan fue correspondido y ambos se abrazaron. Julián a lo lejos vió a Valery y tuvo una sensación rara, por un momento pensó en estar abrazado con Valery. Tal vez Julián aún no se daba cuenta de lo que realmente sentía, no sabía que estaba enamorado de Valery. Lamentablemente Julián no pudo despedirse de Valery, ni ella de el, y termino su primer año de colegio. Un final un poco amargo, pero en el cual Julián poco a poco se daría cuenta lo que realmente sentía.
Llegaron las vacaciones y Julián pensó en poder comunicarse con Valery, pero no fue posible. Valery no tenía un celular propio, por lo cual hablar con Julián no era posible. Ambos tenían una buena amistad, aunque hablarán poco. Julián era una de los pocos amigos hombres que tenía Valery, por lo cual se llevaba bien con el. Julián en sus vacaciones viajó para otra provincia, mientras que Valery estuvo practicando tocar guitarra, y así pasaron en sus días libres, hasta llegar a su segundo año de colegio, dónde Julián se decidió hablar más con Valery y dónde empezaría a desarrollar sentimientos nuevos por Valery.
ESTÁS LEYENDO
Una historia feliz con un final no tan feliz
RomanceNunca sabes cómo empieza, ni termina una historia. Una historia de dos chicos en su etapa de adolescencia y el comienzo de un romance escolar.