(satoru daba sus clases y en cada oportunidad le mandaba besos a Yuji quien se cubría con el libro avergonzado pues todos sus compañeros los miraban,suena la campana del receso)
-yuji amor mío(habla satoru acercándose a Yuji)
-Profesor gojo porque me dice amor ?
Esto es vergonzoso (Yuji tiene las mejillas rojas de vergüenza)-vamos hermoso Yuji ya te lo he dicho te amo y me gustas y me gustaría tener una cita contigo
-como puedo gustarle en tan solo una semana?(Pregunto Yuji )
-es amor a primera vista pero mi alfa interior dice que eres mi destinado,puedo sentir esa combinación perfecta de aromas de fresa y chabacano(satoru se acerca más a Yuji deleitándose con su aroma)
(Yuji se sonroja pues el también puede sentir ese aroma exquisito del albino petricor,el aroma al bosque)
-Yuji regáleme la oportunidad de tener una cita contigo(Satoru habla con suavidad)
(Yuji siente su corazón palpitar con rapidez)
-esta bien acepto la cita(dice nervioso y sonrojado)(Satoru se va emocionado no puede contener la alegría que siente)
-si logré
bien ahora cálmate,cálmate no puedes cagarla(se dice así mismo)
-haz que la cita sea romántica y no salgas con tus pendejadas de viejo pervertido tu puedes(suspira)-que haces tarado ?
(Pregunta suguru)-logre tener una cita con Yuji
(Dice con una sonrisa de oreja a oreja )-enserio ?
Yo juraría que te demandaría por acosarlo(dice suguru que se sienta a un lado del albino)-ah que pesado eres(voltea los ojos)
Me da igual lo que pienses boy a conqutar a Yuji porque es mi destinado y solo merece amor,es mi chkistrikis después de todo-tu que ?(Suguru levanta la ceja)
-en fin si no ayudas no estorbes boy a buscar a mi Yuji (sale corriendo en busca de Yuji)
-yuji mi vida,precioso,mi sol
¿En dónde estás?(Grita satoru por la escuela)-Profesor gojo deje de gritar aquí estoy(toma la mano de satoru avergonzado por los gritos y lo lleva a un lugar donde no los vean)
Profesor gojo porfabor no grite esas cosas por toda la escuela,es vergonzoso de por si ya todos lo ven como un pervertido desde la vez que usted dijo que yo era dueño de su pilín (las mejillas de Yuji están rojas totalmente)-o eso
soy un poeta verdad que si ?
(Dice poniéndose las manos en la barbilla)
Pero a quien engaño es la verdad porque desde que te Vi se me paro,cosa que nunca había echo antes,por eso dije que eres dueño de mi pilín-profesor gojo deje de husar esa palabra porfabor(Yuji se muere de vergüenza)
-¿entonces que piensas de bautizarlo como la gojoconda?(Dice satoru)
-queeeeeee?
Espere espere si no se comporta no aceptaré la cita (dice Yuji tratando de ocultar su vergüenza)-nooooo Yuji(dice mientras se arrodilla frente a Yuji)
Pégame y pateame pero no me niegues la cita-ok ok tranquilícese no le negare la cita pero no diga esa clase de cosas en público
Ok?
(Yuji levanta a satoru del suelo)-te lo prometo mi rey(satoru le hace una reverencia a Yuji)
Pero ya no me llames por mi apellido solo dime satoru,sato o toru como quieras (hace una carita tierna)-esta bien satoru pero promete que te vas a controlar si ?(Yuji mira fijamente a satoru)
-dare mi mejor esfuerzo(dice satoru parándose derecho)
(Suspira)
-perfecto satoru y por la noche veremos el día de la cita te parece ?(Yuji pregunta sonriendo de manera tierno y puro)-oh dios mío tu eres un ángel caído del cielo que no pretendo regresar(dice satoru que cubre su cara sonrojado)
(Al día siguiente Yuji lleva a sukuna de 9 años su hermano menor a la escuela ya que su padre lo dejo con Yuji por un tiempo,y por otro lado satoru llevo al pequeño megumi de 6 años que su tío el borracho lo dejo con el literalmente lo abandono)
-ah pequeño megumi tu padre es de lo peor se fue a comprar cigarros y no creo que vuelva(dice satoru frustrado)pero no te preocupes tu primo guapo,rico te va a criar bien(acaricia la cabeza del menor )
-Yujii mi amor te extrañe(dice satoru acercándose a Yuji intentando besarlo)
(Yuji trata de alejar a satoru con las manos )satoru aquí no (susurra nervioso)oye satoru espero no molestar traje a mi hermano menor porque no tengo quien cuide de el (Yuji mira a satoru pues realmente solo estan el y sukuna)
(Satoru se aleja de Yuji)
-no te preocupes yo tuve que traer a mi primo porque mi tío se fue a comprar cigarros-con ir por cigarros te refieres a que lo abandono satoru?(Pregunta Yuji levantando una ceja)
-efectivamente mi precioso Yuji
(Satoru desvía la mirada hacia la voz que escucho)-oye Yuji esa rata albina quien es ?
(Dice sukuna jalando del uniforme de Yuji)-sukuna grosero no digas esas cosas
(Yuji le da un coco)-ah ese renacuajo grosero es tu hermano menor Yuji ?(Satoru hace una mueca de disgusto)
-a quien le dices renacuajo baboso?
(Sukuna funce el seño)-pues a ti mocoso(dice satoru mirando al enano)
-ya dejen de pelear los dos
(Dice Yuji molesto)-esta bien precioso dejaré de pelear con tu hermanito(obviamente a satoru no le agrada sukuna)
(Satoru se da cuenta que a perdido a megumi)
-hay no se me perdió megumi(c va corriendo a buscar a megumi)-megumiiiiiiiiiiii¿ dónde estás ?
(Satoru grita y Yuji también le ayuda hasta que finalmente encuentran al pequeño megumi atorado en un arbusto)-que carajos haces megumi casi me da un infarto y dejo viudo a Yuji
(Satoru toma al pequeño megumi y le pone una correa para no volverlo a perder)-ese niño como se llama Yuji ?(Pregunto sukuna con sus ojos brillantes)
-ey renacuajo con el pequeño megumi no(dijo satoru tapando al pequeño megumi)
(Tiempo después la cita se llevó a cabo en la casa de satoru pero se arruinó porque sukuna salió paseando sin calzones mientras satoru iba a besar a Yuji)
-¿sukuna que haces ?(Dice Yuji levantándose de la mesa y arrastrando a sukuna a ponerse un calzon)
(Hasta aquí llegamos hoy próxima parte
"Vivamos juntos" )
ESTÁS LEYENDO
"nuestras vidas como familia"
Fanficomegaverse ,satoru es alfa y Yuji omega se conocieron en la escuela de echizeria y satoru cortejo durante meses a Yuji hasta que el se enamoro y medio año después adoptaron a megumi de 6 años Omega y el padre de Yuji le dejo a sukuna su hermano meno...