Narracion en primera persona osea dogdaze:Desde q conozco a ese gato peludo,se q es algo masoquista,aunque no me lo a ya dicho ,lo he visto ,sus expresiones,y el como finge como si fuera a romperse en "llantos" ese gato tiene suerte q casi todos son betas, ..
Dogdaze:(pensativo)
Catnip:en¿ q piensas?
Dogdaze:ah, no se , en lo q voy a hacer el día de hoy..
Catnip:ho...
Dogdaze:...
Catnip:...
Catnip:y oye ya se como recompensar te .
Dogdaze:¿Mmm? Con q m-
Catnip:con mi... Cuerpo..
¡¿Que!? ¿Cómo ?esto fue lo q pensé al estar estático , en si no se como, pero creo q fue mi instinto alfa, también por su aroma, lo lleve al clasico cobertizo dónde nada más el y yo sabíamos dónde era, y comenzo a seducir me ..
Catnip:¿dogdaze?
Dogdaze:Hay por favor deja de fingir gatito~
Catnip :así q ya lo sabes ¿he?
Dogdaze:(no se q le pasa pero de seguro es su ciclo de celo especial)por algo soy un lider~
Catnip no es solo un masoquista si no tambié es un maldito lasibo..Auch el idiota me mordió..
Catnip:¿Que? A papi no le gusto q lo mordiera~
Dogdaze:i-idiota .
Catnip: jeje ~entonces ¿Ya vistes q no soy del todo ese gatito inocente?~
Dogdaze:(le jala una oreja )eso ya lo suponía~
Catnip:ahh~(es besado por dogdaze )
Dogdaze: veremos si eres tan lasibo ~
Narracion en tercera persona
Después de tales palabras dogdaze comenso besando a catnip algo tosco y a la vez buscar un punto clásico dónde el placer triunfa junto con el dolor(pesones )y para su suerte si encontró su objetivo .
Catnip:mm~..¡ahh!
Para ese entonces catnip abrió la boca dejando a paso a la lengua de dogdaze ..
Catnip:mm~ghn~ N-no alli~
Dogdaze :ay cariño esto no es ni la parte del comienzo ~
Catnip:ahhg~..
Dogdaze comenso a tocar con más fuerza hasta q dejo de besar a catnip y prosedi o a chupar los pesones de este...
Catnip:ngh~ahh~haa~
Dogdaze: fascinante,nada mal como para ser nuestra primera vez~
Después prosedio a chupar sus dedos y cuando estuvieron lo suficientemente lubricados los metió sin cuidado alguno..
Catnip:AHHHAhh~! d-duele.
Dogdaze:¿Cres q me importa?
Catnip:es q m-metistes 3 dedos ,ahh~
Dogdaze:pero ni estás sufriendo te gusta más conmigo hacerte sufrir ~
Catnip:(tiene razo)ahh~carajo~
Dogdaze:wow~no pensé q mi Omega sea tan grosero ~mereses un castigo ~
Narra dogdaze
Prosedi a tocar lo más brusco y a olfatear su nuca ,ese olor, a lavanda junto con el amapola..Catnip:mm~haa~no pares~(saca su lengua)
Dogdaze: jeje ~deberias verte tienes la lengua roja~
Catnip:por tus estupidos besos!
Dogdaze:con q la mascota está rebelde~¿He?..
Catnip:-esto será un rato largo -
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
★_‡†cambio de roles(dogday x catnap)†‡_★
TerrorEste no es un cambio de roles común si no algo más literal...