(☀️) Headcanon's ━ 3

742 56 81
                                    

Holi *explota*, público porque es mi cumple (19 de septiembre) y este es mi regalo y regalo para ustedes.

- CatNap intento aprender alemán porque el 1006 es alemán/descendencia alemana y por ende sabe alemán, y como el gato es re fan deseó aprender. (No le salió)

- DogDay antes de la masacre era muy atento con CatNap, iba detrás de él como un perrito, actualmente lo huele a metros y sale corriendo.

——┇ Niños ┇——

❂ Dog (DogDay de niño) sufre de daltonismo y es un niño hiperactivo, le costaba mucho quedarse quieto.

☾  Mientras tanto Theodore (CatNap) era muy pero muy callado, tiene Autismo (o también conocido como TEA) y le cuesta mucho socializar.

✪ Theodore veía le dejos a Dog, le quería hablar pero no podría (le daba vergüenza) y manifestaba en sus sueños ser amigos, parece que la manifestación funcionó porque tiempo después Dog le hablo.

❂ Theo le daba vergüenza pedir algo en comedor o decir que no comía eso, por eso iba Dog y reclamaba.

☾  Dog sabe español y le decía que lo quería muchooo en español pero jamás Theo lo entendió.

✪ Dog se puso troste al ver que Grambell en su dibujo no lo dibujo con él, si no con una mano todo flaca.

❂ Thomas los veía como unos hermosos amigos, y jamás pensó que llegarían a ser algo más pues ¿Como estarían dos hombres juntos? (Jaja homofobia de los 90)

☾  Dog le encantaba recolectar flores y dárselas a Theodore, incluso si eran flores falsas (El nene no sabía que eran falsas, creía que eran reales).

✪ Dogday junto a Theo solían hacer coronas de flores con las """""flores"""" que traía Dog, al niño castaño solía costarle hacerlas se estresaba y lloraba pero ahí estaba su amigo para mostrarle lo hermoso que quedaban, las guardó para siempre, siempre hasta la hora de la alegría.

——┇ Serie animada ┇——

❂ CatNap como CatNap es mudo se comunica con señas y con notas o dibujos, ¡Es el segundo Smiling Critters que mejor dibuja! Después de Crafty claro.

☾  CatNap suele ver a DogDay atravez de la ventana.

✪ Kickin le tiene miedo al gato, y más cuando escucha ruidos detrás de él, para protegerse se pone detrás del perro.

— Extra avance de mi querido hereje —

DogDay, el como siempre salió a cuidar niños, llevaba problemente uno ¿dos? ¿Tres? Años, realmente no lo sabía hace mucho dejo de contar los, pero había algo que le gustaba contar y eso era la cantidad de niños que llegaban a la hora de la siesta.

El no se encargaba de eso, el no dormía a los niños, eso lo hacía su gran amigo ¡CatNap! Lleva con el desde los 90 no mucho pero fueron increíbles momentos.

No lo solia escuchar hablar, casi nunca decía algo perooo siempre está escuchándolo, DogDay podría llegar con la mayor locura del mundo pero igualmente estaría ahí, CatNap escuchándolo.

Es que si vió a un trabajador fumando o que si vió a los niños declarándose, que es que vio a un doctor llevarse a un niño ¡De todo! Cualquier cosa escuchaba, aunque el último tema jamás le gustó.

CatNap odiaba a los doctores mejor dicho científicos o más concretamente, monstruos sin corazon que buscan un objetivo egoísta, siempre se enojaba cuándo su querido amigo los mencionaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eclipse ━━ [ CatNap x DogDay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora