POV HANNI:
3 días después del comienzo de las clases me volví muy cercana a Minji, pero compartía más tiempo con "su amiga gatuna", porque estudiaban la misma carrera.
Después de comer fuimos a la clase que nos tocaba, hasta que noté una figura familiar...
¿Minji?¿Qué hace acá, y por qué está tan
pegada a esa chica gato?-¿Hanni?-Danielle me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué pasó, Dani?- sonreí falsamente.
-El profesor dice que va a formar grupos de 5, nos dirá con quiénes nos toca y el tema que nos toca-dijo la rizada señalando al profesor.
-Ahora diré los grupos que formé, y no pueden cambiar de grupo-indicó el profesor-Ya dejen de hacer ruido, ahora diré el primer grupo... El primer grupo está conformado por Marsh Danielle, Lee Hyein, Chou Soobin, Kim Sunoo y Lee Minho...
Después de nombrar a 3 grupos más me nombró-El grupo 4 está conformado por Pham Hanni, Kim Minji, Kang Haerin, Park Jay y Yang Jeongin.
-Ahora todos formen sus grupos y les explicaré de que tratará este trabajo, será algo fácil ya que es el primer trabajo grupal- continuó.
Me despedí de Danielle y me dirigí a mi nuevo grupo. Hasta que ví a Minji con la misma chica de antes. Empecé a apretar mis puños y morder mi labio, no sé qué me pasó, pero me sentía... ¿Celosa?¡Obvio no, la acabó de conocer hace pocos días!¿O sí eran celos?
–Hola Hanni-dijo Minji con una sonrisa.
–Hola Kim- dije con un tono neutro, tratando que no se note lo que sea que me está pasando.
POV MINJI:
Noté que Hanni estaba algo ¿Cortante?,seguro es así, mejor le presento a Hae para aliviar la tensión.
-Hanni ella es Haerin, Hae ella es Hanni, la conocí el primer día de clases.
-Mucho gusto, Hanni-saludó Haerin con una sonrisa.
-Hola, Haerin-dijo Hanni, con una cara neutral, mientras se sentaba al lado de Jay.
Ví como Haerin parecía algo incomoda, así que le pregunté si estaba bien, pero ella dijo que mientras hablábamos, Hanni le miraba como si le quisiera sacar la cabeza, entonces nos empezamos a reír.
–Es de mala educación reírse mientras el profesor explica-dijo Hanni, con cara de pocos amigos.
–Lo siento-dije al mismo tiempo que Haerin.
-Nena, no te enojes, nosotros también podemos hacer lo mismo, total luego le preguntamos al profesor- dijo Jay con esa sonrisa de niño mimado que tiene.
-Luego hablamos, primero presta atención a lo que dice el profesor-le dijo Hanni con una sonrisa, mientras le daba un apretón en la mejilla.
–Min ¿Estás bien? Estás muy roja ¿No tendrás fiebre?- dijo Haerin, tocándome la frente.
–Estoy bien, mejor atendamos a lo que dice el profesor-dije quitando su mano de mi frente, y pude ver que Hanni sonrió como si hubiera ganado una batalla. Mientras que Jeongin nos quedó mirando extrañado por la extraña interacción que acabamos de tener.