No me podía mover, sentía que estaba flotando como cuando estaba haciendo la plancha en la pileta.
Hasta que una voz sonó en mi cabeza.
Sistema de radio multiversal instalado...instalando....
Instalación completa...
Bienvenida Debi Ryan
Entonces el espacio en donde estaba que era como el espacio comenzó a pixelarse y se transformó en una estación de radio moderna.
Bueno...al parecer hice un cruce.Tengo muchas preguntas además,hay cosas que no sé sobre cómo usar las esta estación de radio.
-sistema que debo hacer?,¿con cuántos mundos puedo interactuar?¿Cuáles son tus funciones?
La anfitriona debe transmitir música,chisme e historia a los seres del multiverso,la anfitriona solo tiene acceso a un solo mundo hasta conseguir cierta cantidad de vista para abrir otro mundo.
El sistema tiene varias funciones.
-Tienda(compra cualquier cosa desde poderes hasta artículos comunes)
-invocación(invoca a personas a participar en tu programa)
La anfitriona debe conseguir vista para usar estas funciones.
-Bueno,no es muy complicado.Sistema cuantas visitas tengo,debo conseguir comida?
La anfitriona tiene 200 vistas de regalo.
El sistema estará operando 24/7
-Bien veré más tarde que puedo comprar mientras tanto miraré que hay por esta estación de radio.
Entonces fui a mirar el lugar era muy lindo está encontré que había un baño con ducha una sala de estar,un comedor con heladera,una cocina y también una habitación donde en la puerta había una placa con mi nombre.
-Bien creo que seria bueno comprar algo de comer antes de empezar la primera transmisión,¡que emoción que universo será!-dije mientras caminaba a la estación mientras revisaba la tienda del sistema y encontré un combo de mcdonald a un 30% de descuento que solo costaría 25 vista.
Me senté a comer mi comida hasta que quede llena y decidí comenzar comenzar mi primera transmisión de radio radio.
-Sistema en que mundo estaré transmitiendo-pregunte al sistema,mientras me sentaba y giraba en la silla giratoria de la estación de radio.
La anfitriona está en el mundo de one piece
-Que pero y si Im intenta matarme o los 5 ancianos? -pregunte nerviosa y ansiosa.
La anfitriona mientras esté dentro de la estación de radio es dios,no puede ser atacada por nadie y ninguna habilidad podrá ser usada en contra de la anfitriona.
-Que bien ya tenia miedo que im me mate,¿pero como es una estación de radio?¿no sería perjudicial a mis oyente si mi información perjudica su futuro?-pregunte al sistema.
La anfitriona puede dar regalos a los seres que son mencionados en el video para evitar complicaciones para sus oyentes.
-Eso es bueno,no quiero que luffy ni los sombrero de paja sea afectados por mí transmisión-dije mientras me ponía los auriculares y me acomodaba cerca de la computadora con el micrófono.-Bueno comienza en 10...
9...
8...
7...
6...
ESTÁS LEYENDO
Sistema de radio multiversal
FanfictionRadio rebel ese nombre retumba en los corazones y mentes de todos los seres del multiverso,desde los dioses hasta los demonios le temen y respetan. Ella fue la causa de revelar misterios escondidos,salvando vidas gracias a sus poder evitar conflicto...