Debi fue a tomar algo de coca cola para de repente apareció una notificación.
El anfitriona consiguió las suficientes visitas para abrir la siguiente función de la radio.Tercer mundo:el tercer mundo permite a los oyente de la radio que su conciencia sea transportada al video que la anfitriona quiera transmitir al mundo.
La anfitriona por los puntos de sentimiento también ha desbloqueado las llamadas a la radio,que permite que una vez al día una persona haga preguntas a radio rebelde.
-Que genial ya quiero que me llamen,tengo tanto que contar,además puedo como dicen en las novelas echar agua sucia al gobierno mundial.-dijo debí mientras giraba en su silla.
-Sistema, muestrame la empatía más interesante de la primera transmisión-dijo mientras se acomodaba bien en su silla.
El sistema determinó que el más interesante es el de Portgas D Ace.
Cargando ... .cargando ... .fin de carga.
Debi se echó a llorar porque al parecer su mensaje a ace llegó a él.Y vio que cuando terminó la transmisión la foto de los padres de ace apareció en la realidad.
-Bien que otra canción debería poner,tal vez los piratas del caribe sea adecuada para este mundo.-dijo para después buscar la canción en la computadora-A futuro pienso robarle el título de diva a uta pero por ahora no hay apuro.
Mientras en el mundo de one piece morgan lanzó la noticia del fenómeno de radio rebelde,la marina como el gobierno buscaba a radio rebelde hasta tuvieron que buscar si había alguna onda de radio,pero no encontraron ninguna.
Entonces en todo el mundo el sistema notificó las nuevas funciones.
Mucha gente está desconfiada pero alguien sin temor a los desconocido preguntó.
Monkey D Luffy:¡¡Cómo era el rey de los piratas!!!
Todo el mundo se sorprendió de la osadía del pequeño mono,y en distintas partes del mundo tres personas le dieron un golpe en la frente.
Radio Rebel:Hola pequeño mono.Si quiere saber como era el rey de los piratas Gol D roger te lo diré,pero estás seguro de saber,tengo lengua suelta y puede que te diga cosas de más.
Mundo one piece:???...!!!!!!
Luffy:No solo quiero saber del rey, no quiero saber nada de one piece.
Radio rebel:Ok,no remontaremos a un periodo oscuro en los mares donde existía los pirata rocker,era una pesadilla para los civiles y marines en esos tiempo los grandes pilares de la marina apenas eran roble en desarrollo entre ellos garp todavía no era el héroe de la marina y sengoku no era almirante de flota....
Pero de repente el cuerpo de Debi comenzó a temblar como si pasara un terremoto.
-¡¡¿¿Sistema sistema que pasa??!!-dijo una debí asustada.
El alma mate está inestable y el tiempo de reparación 30 minutos....
Mientras en el mundo de one piece que estaba escuchando la radio,que de repente para de transmitir,después todos sintieron un corazón latir con rapidez como si viniera de la misma tierra.
Y no solo eso sino que los latidos provocan terremotos y tsunamis enorme que asustaba a los civiles,marines hasta piratas en todo el mundo ni los del gobierno se salvan.
Por qué porque no me avisaron nada porque nadie dijo antes que se irían....
Se escuchó la voz de una chica intentando contener las lágrimas pero no lo logró y en todo el mundo comenzó a llover a cántaros sin importar si las isla era de verano o invierno o si tenia un desierto llovió.En el reino de arabasta la gente aprovechó a recolectar agua.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de radio multiversal
FanfictionRadio rebel ese nombre retumba en los corazones y mentes de todos los seres del multiverso,desde los dioses hasta los demonios le temen y respetan. Ella fue la causa de revelar misterios escondidos,salvando vidas gracias a sus poder evitar conflicto...