ɑׁׅqׁׅυׁׅꪱׁׁׁׅׅׅ́ ᝯׁ֒ɑׁׅꩇׁׅ֪݊ ֮ϐׁꪱׁׁׁׅׅׅɑׁׅ ᥣׁׅ֪ɑׁׅ hׁׅ֮ꪱׁׁׁׅׅׅׅ꯱𝚝ׁׁׅׅᨵׁׅׅꭈׁׅꪱׁׁׁׅׅׅɑׁׅ ¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎́? 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎́ 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜. . .
𝙿𝚊𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘..
(𝟸 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎)𝙼𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚇𝚃𝚞𝚛𝚋𝚘𝚘, 𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚢 𝚙𝚜.. 𝙷𝚘𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎́ 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜, 𝚎𝚕 𝚌𝚛𝚎𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎́ 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒́𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜..
𝙿𝚎𝚛𝚘...
𝙉𝙤 𝙛𝙪𝙚́ 𝙖𝙨𝙞́. . .
𝙰𝚠𝚒𝚝𝚊.-
. - ¡¡𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜... 𝚢𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘, 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛!!
𝙳𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘..
𝙰 𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘... 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚘́ 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚚𝚞𝚎𝚝𝚎𝚘..
𝙿𝚎𝚛𝚘.. ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛? 𝚢𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊; 𝙴́𝚕 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚞𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞𝚛𝚚𝚞𝚎𝚜𝚊 𝚢 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚙𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊
𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚇𝚃𝚞𝚛𝚋𝚘𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜. . . 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚊 𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚕𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚡𝚃𝚞𝚛𝚋𝚘𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎́𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚊 𝚇𝚃𝚞𝚛𝚋𝚘𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘, (𝚒𝚗𝚝𝚛𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘-) 𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚠𝚒𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 (𝚘 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚊) 𝚍𝚎 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎́𝚕.
𝚂𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 [𝚄𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚟𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚋𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚒𝚎 𝚌𝚊𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚓𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘... 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚘́ 𝚢 𝚍𝚒𝚓𝚘..
...