Belleza, ¿Qué es realmente? Acaso se podía medir, se podía cuantificar o analizar.Inclusive ¿se podría decir que algo es objetivamente bello?
Muchos decían que no lo era, más sin embargo lo que se denominaba como belleza siempre remarcada puntos en común entre muchas personas.
Un gran ejemplo, a los ciudadanos de Konoha preferían a las y los morenos antes que las rubias.
Tal ves se debía a que la mayoría de estos habitantes eran rubios, pero aun así, ¿realmente estaban siendo diferentes?
Todo recaía prácticamente en lo mismo, la belleza era simplemente incomprensible e ilógica.
Si todas las personas consideraban algo bello, entonces eso sería objetivo ¿no es así?
Así como todos piensas que un asesino sin piedad merece castigo, esto también se podría traducir a que todos acepten que alguien es hermoso de manera objetiva.
Aunque, esto solo pase por un momento fugaz, el terrible paso del tiempo, que transformaba todo a su paso.
Era... gracioso, tanto como lo repulsivo que resultaba, de tal manera que incluso el, podría decir que muchos de sus "amigos" habían tenido mejores días en su vida.
Si, incluso luego de años de caer en prisión, seguían viniendo a verlo.
La palabra fealdad, y sus diferentes conjugaciones siendo la que mayor se repetía cuando lo veían, ahora si el era feo, que se supone que sería algo atractivo o agraciado.
O realmente existía eso como tal,o no importaba, como todo lo que hiciera.
Después de todo, en esta aldea, abundaban las ratas, ¡TODOS! No importaba quien fuera, nadie se salvaba.
No existía ningún que siquiera lo hubiera ayudado en ningún momento.
Ni siquiera los que se supone debían protegerlo.
El sandaime los había intentado matar de hambre docenas de veces mientras se encargaba de despilfarrar la riqueza que sus padre habían dejado.
Era simplemente hipócrita el tener lo a el y a su hermana viviendo peor que debajo de un puente mientras por otro lado le regalaba una casa a su hijo cuando contrajo matrimonio con Kurenia.
Lo insultante es que había sido la casa de sus padres, realmente era indignante, aunque lo fue más cuando murió y con todo y eso lo jodiera una última ves nombrando a Jiraiya como el godaime.
Dejando todo a el, incluso su cuidado. A un viejo degenerado que realmente nisiquiera podía poner en orden su vida.
Es decir, incluso la gran borracha de Tsunade tenía un lugar al que volver cada noche.
Jiraiya simplemente creía que esto no era importante, prefiriendo abrazar la vida del desempleo.
Y cuando finalmente tuvo las pruebas para acusarlo como corrupto, al no sólo robar la mayor parte de la poca herencia que el anciano Hiruzen no había gastado si no también los impuestos de los aldeanos.
El gran idiota lo acuso a el de traición, y con la poca vergüenza de afirmar que indirectamente el había provocado la muerte del Sandaime al no informar de la presencia de este en la aldea.
Incluso había conseguido que Miyu fuera al juicio a testificar en su contra, lastimosamente ganando.
Y el día veintiuno del sexto mes del año xx57, justo al medio día Jiraiya había sido declarado inocente, mientras el era declarado traidor, usurpador, mentiroso y corrupto.
ESTÁS LEYENDO
El Bello Sol de Sitri
Fanfictionhistoria inspirada en el yokai del clan sitri, pero a mi estilo con juegos de azar, mujersuelas y Advertencia de NTR