Érase una vez, un joven llamado Luis, que había nacido en una familia donde la magia siempre había traído desgracias y dolor, y desde todas las tragedias que les transmitió la magia le agarraron gran desprecio a todas las personas que poseen ese don.
Toda la familia siempre fue ordinaria (ósea sin magia) y siempre muy unida, no importaban las dificultades siempre lo superaban juntos, pero hubo una persona, un familiar que poseyó el don de la magia en el pasado, pero desde su muerte nadie tuvo dicho don.
Luis en una noche observó un brillo que se dirigió hacia él, y luego se quedó dormido. Al día siguiente se quedo pensado en lo que había visto en la noche, unas horas después que se levantó empezó a sentir algo diferente en él pero no le dio importancia, fue con unos amigos a dar un paseo al bosque pero en el camino los ataco un Yuraga, una bestia salvaje que posee unas grandes alas y cuerpo de lobo y unos ojos color rojo sangre, Luis y sus amigos se asustaron y corrieron pero el Yuraga era muy rápido, los alcanzo y cuando ya los tenia acorralado, Luis utilizo por primera vez la magia, ahuyento lejos a la bestia, sus dos amigos se quedaron asombrados y lo felicitaron por tener ese don pero Luis estaba aterrado y les dijo a sus amigos que se alejaran que de seguro los iba a lastimar y salió corriendo y sus dos amigos salieron corriendo detrás de él, Luis les conto a sus amigos del por qué su reacción que su familia desde hace unos años les tomaron gran desprecio a las personas que tienen magia. Sus amigos lo acompañaron a su hogar y se despidieron, con su familia tuvo que guardar secreto, pero con sus amigos no tenía que ocultar como era el en realidad, pero el no se aceptaba porque su familia le había enseñado a sentir lo mismo por esas personas.
Pero un día su madre lo vio usando su magia y fue tanta la sorpresa que su madre dio un grito y Luis se asusto y su magia se salió de control y huyo. Sus dos amigos y su familia lo vieron correr hacia el bosque y ellos corrieron detrás de él y Luis corrió al mismo lugar en donde le había contado la verdad a sus amigos de su reacción y ellos dos llegaron al mismo lugar, y le contaron lo que él había visto aquella noche sobre ese brillo, eso era la magia de su antepasado que al momento de que murió tenia que escoger a un sucesor pero de su núcleo familiar y te escogió a ti, su familia llego y su magia otra vez se salió de control y sus dos amigos lo tranquilizaron y su familia vio que la magia no era mala si no la persona que la poseía y después de todo esto su familia dejo el pasado y lo ayudaron a controlar su magia, y vivieron felices.
ESTÁS LEYENDO
La magia del antepasado
FantasyÉrase una vez, un joven llamado Luis, que había nacido en una familia donde la magia siempre había traído desgracias y dolor, y desde todas las tragedias que les transmitió la magia le agarraron gran desprecio a todas las personas que poseen ese don...