Me llamo Josselin Recalt y soy hermana de Matias Recalt, vivimos en una casa con un lago enorme y nuestros padres viajan mucho por lo cual Matias invita a sus amigos usualmente van Felipe Otaño, Juani, Esteban, Simon, Andy, Agus Lain y Blas.
Me llevaba super bien con todos excepto Felipe, nunca habia tenido una conversación con el es demasiado lindo para hablar con el es un año mayor que yo, nada mal.
Hoy como todos los fines de semana vienen sus amigos y vamos a hacer un asado yo queria arreglarme re linda y eso hice me puse un short, un top y cabello suelto la verdad me enamore de mi.
Ya era hora y llegaron pero faltaba alguien, pipe.
—Eh chicos ¿y Felipe?—Pregunto yo.
—Nunca hablas con el y ahora preguntas por el pilla—Dice Juani y todos rien.
—Ya llego ve a ayudarle Sophie—Dice Mati.
Yo con mucho gusto voy a ayudarle y cuando lo veo le doy una sonrisa.
—Pipe!! Me alegra verte—Digo mientras me muero de la vergüenza.
—Nunca me hablas y ahora hasta pipe me decís.
—Y bueno la vida cambia ¿Te ayudo?
—Si porfavor lleva esas cosas Sophie.
¡Me sentí bendecida al escuchar que me dijo sophie!
Estabamos bromeando bueno, ellos estaban bromeando en la mesa de casa siempre molestan a Mati sobre mi.
—Nah boludo tu hermana me re gusta presentamela—Dice Blas con una sonrisa.
—Callate boludo si no queres que te mate—Ahora habla Matias.
Yo salgo de ahi y me adelanto al lago pues ya se estaban levantando para ir y siento que llega alguien, era JuaniCar es el mejor.
—Che Felipe no te dejaba de ver pilla!
—Callate nene—Y doy una sonrisa nerviosa.
—Te gusta Felipe ¿No es asi?
—Ay es lindo Juani
—Jajaja ¿Como te va a gustar nenaa?—Dice gritando y todos lo escucha.
—Yo te mato Juan Ignacio Caruso ¡Yo te mato!
Llegamos al lago y todos me preguntaban "¿Quien es?" Solo los ignoraba ibamos a dormir en casas de acampar 3 personas en cada una.
Los salvajes de los chicos entraron al lago gritando yo no queria entrar ¡Mi cabello! El unico que no entro fue Felipe y siento que alguien me carga era Felipe.
—Todos entraremos Fifi
—Me lo dices por "Fifa" ¿no?
—Seh Fifi
Falleci por dio me dijo fifi.
—Feli no! No quiero entrar mi cabello
—Ay, ay no te vayas a morir dale!
Terminando esta frase dio un salto al lago y ya dentro solo rio habia mucha tensión, debajo del camison tenia un bikini asi que me quito el camison en el agua y lo lanzo, Felipe no quitaba la mirada.
Saliendo de ahí fuimos a dormir y Felipe insistía en dormir conmigo como yo estaba muerta con el acepto.
En la habitación yo me estaba durmiendo y siento un brazo por mi cintura y me asusto asi que doy un salto.
—Calma, calma linda que soy yo—Dice Felipe medio dormido.
—¿Linda? Jaja...
—Y si, eso sos mi linda pero si no te gusta que te diga asi no te digo.—Igual me gustas Jajaja
—¿Que? ¿Te gusto?!—Dice feliz.
—¿Qué? N- no.. me gusta eso dije si, si...
—Igual vos si me tenes muerto—Yo volteo y el me beso.
—Y bueno ya escuchaste lo que pienso de vos ¿No?
El sonrie y me sigue besando y se sienta un poco y yo me subo arriba de el y me agarra la cintura.
Al día siguiente estabamos muy apegados y a escondidas nos besábamos y despues de 1 mes fui su novia, Matias no lo aceptaba pero nos daba igual.
Chicos yo no se esto de hacer mini historias lamento si los decepcione recuerden mandarme sus historias para acerlas!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/cast lsdln
RandomEstas serán historias cortas con introducciones creadas por ustedes y otras por mi del cast de lsdln.