Pagar con sangre & Deber con agua

32 5 0
                                    

Cap. 6

El estúpido de Carlos era ese tipo...y la chica que era forzada a tener sexo...Era MI __(tn)...
No sabía que hacer, por un lado me tenía a mí mismo, con esa bala en mi costado, no iba a poder hacer mucho.
Y por el otro lado tenia a__(tn) que horas antes me había pedido ayuda, y ahora no tengo la mínima duda de, en que necesita ayuda.
A veces me pongo a pensar, y si recompensara las vidas que he quitado, ayudando o salvando a otras?, ya sé que suena muy "No yo" pero.. En casos especiales uno necesita recapacitar del daño que a causado, hay noches en las que mis ojos sudan involuntariamente, cayendo en la depresión de lo que han visto, de lo que mis propias manos han sido capaz de hacer. Y después el hecho de volver a ser el heredero de Schmidts ofco., es frustrante...
-Enfócate Kendall....
Primera opción: bajas y le das su merecido a ese engendro
Segunda: ignoras las dos palabras de __(tn) "Por favor, ayúdame" y sigues tu camino.
.... HA un asesino ayudando a una ex¬-victima? HAHA JAMAS!!
Soy un chico ayudando a la hermana de su mejor amigo!!...
Frene el convertible justamente enfrente de donde estaban los "tortolos" , abrí la guantera, y para mi gran alivio ahí estaba la pistola y una cadena de metal. Lo tenía todo, mi amiga inglesa, la pistola y la cadena... waala!
Antes de salir vi la herida que tenía en mi costado, la sangre se empezaba a coagular, pero aun así salía...salía..y salía, ya que.. Después de esto me tendré que dar un baño en alcohol. Ya sé!..Soy masoquista.. Y?!
Listo...aquí voy... uuhhy!!... ya voy!... ya casi!! ... whaaaa..!! ... Urra!! ... si!! ... ya casi... uh ya viste? Un mosquito!! ... no ya... abriré la puerta!! ..Uurraaa!! 
Hay ya._.
Con suma lentitud para que el bastardo no escuchara nada, abri la portezuela blanca, y baje del mismo modo, haciendo sonidos leves. (aunque no pude evitar el sonido del cuero del asiento en cuanto me levante).
Baje, en una mano traia la cadena y en la otra la pistola. Este si iba a pagar.
Camine lo mas estable que pude, la herida en verdad molestaba mi caminar, y cuando estuve a unos pasos, jale el gatillo.
Sin dudarlo ni pensar, la bala salió disparada a la pierna del susodicho, y este al verse atacado, lo único que pudo hacer fue caer al suelo, agarrándose la pierna.
Patetico, cae al suelo sin la prenda de abajo... este tipo ya no se puede avergonzar mas.
Lo agarre por su cuello y lo puse boca abajo. Su cabeza estaba chocando contra el frio asfalto., pase la cadena por debajo y la alce por su cuello. El tipo inmediatamente also sus manos a su cuello, pero era inservible, yo jalaba la cadena cada vez más arriba y eso, ni él lo podía evitar.
Pronto el chico dejo de pelear y paso al estado de inconsciente, pude haber hecho más, pero sinceramente no tenia las fuerzas para hacerlo, la sangre me empezaba a faltar, y tenía otra cosa en que pensar.. __(tn).
Cuando levante la vista, ella estaba hecha un ovillo en el suelo, se rodeaba las piernas desnudas con sus brazos, y un mar de lagrimas invadían su bella cara.
Camine hacia ella, dejando al pobre Carlitos inconciente tirado (auque solo por unos minutos) , cuando llegue a ella, se abrazo mas fuerte de si misma, y sollozos mas fuertes se empezaron a escuchar.
-Te vine a ayudar... Ahora ven, levántate... -le ofreci mi mano, pero ella la rechazo de inmediato. –vamos, levantate...
-no... no puedo –mas lagrimas se perfilaron por sus mejillas.
-porque no? –me agache al punto de quedar a la misma altura que ella. *punzada en el costado*
Ella noto el leve quejido que se escapo de mis labios, y de inmediato su cara formo una mueca de alarma.
-estas.. estas sangrando! –acerco su pequeña mano a mi cadera, y con el cuidado que solo una mujer es capas de tener, levanto mi camisa – te han herido!!
-no es importante –aleje su mano y baje de nuevo mi camisa- me importas tu, ahora ven –volvi a tenderle mi mano y esta vez la agarro.
Cuando ella estuvo de pie, adverti el por que no quería pararse.. no llevaba prenda mas que su blusa, dejando su parte femenina a los 4 vientos. Varios hombres que pasaban enfrente de nosotros no le quitaban la vista de encima.. perros ¬¬
*ugh desde cuando eres el príncipe azul que rescata a la princesa? ..desde cuando Kendall? ._. *
Me quite la camisa empapada, y se la pase, ella observo un momento la camisa llena del líquido sangre, pero sin dudarlo se la paso por los brazos, y cuando termino de ponérsela y haberle abrochado algunos botones, la camisa le quedaba justamente debajo de su entrepierna, ocultando cualquier indicio de su feminidad.
Le pase mi brazo por su espalda baja y la conduje hacia la puerta del copiloto, la abrí y ella se resbalo por el asiento negro.
Una vez cerrada su puerta, fui otra vez asía el tipo tirado en el suelo.
Ya mucho daño le había causado en la pierna, lo demás corre por la cuenta de el clima, quite la cadena de su cuello , recogi mi pistola, y lo deje tirado.
Une vez dentro del coche, vi otra ves mi cadera, la sangre empezaba a salir de nuevo, a causa de la agitación y a causa de que mi camisa ya no retenia la sangre.
Recarge mi cabeza en el volante y sin poder evitar el ardor, apreté mis puños y dientes...
Me perdi en el momento, tratando de que el dolor empezara a disminuir, pero no lo hacia...
-te puedo devolver tu camisa...
Esa vocesita invadió el coche.
-no no.. quédatela, estoy bien..
Escuche un movimiento en el asiento, y luego sentí la tela tibia en mi costado.
Levante mi mirada del volante y hay estaba ella, se había quitado mi camisa, y la había hecho bolita, pegándola a mi cadera. Ella miraba la herida interesada, y de vez en cuando soltaba un gemidito.
Cuando se percato de que la estaba mirando, sus ojos ___(tu color de ojos) , se plantaron en los mios. Un leve indicio de sonrisa se asomo por sus labios rojos.
-Gracias por haberme ayudado...
En ves de contestarle sonreí...

Todo el camino fue silencioso, ni ella ni yo intentábamos abrir conversación, de ves en cuando la cachaba viéndome.. nose si veía mi atractivo (e________e) o la gran herida de mi cadera.. en si creo que disfrutaba de su mirada.
En un semáforo en rojo, cuando ella miraba distraída por la ventana, la observe, intentando desifrar que era lo que me fascinaba y llamaba de ella.
Tenia su blusita arrugada y llena de manchitas de sangre (de cuando le había prestado mi camisa), la prenda inferior seguía siendo invisible, y el hecho de taparse le había dejado de preocupar hacia media hora...
Su cabello caia en cascada por delante de su pecho y por su fina espalda, llevaba un moño (si es que a eso se le puede llamar moño) color morado.
Parecia una muñeca de porcelana, aunque asi de sucia y desarreglada, para mi pareciera una diosa griega.
*Kendall has caído en las trampas de una mujer u.u*
El semáforo dio en verde, y di la vuelta a la izquierda por la residencia de los Henderson... ella se alarmo cuando identifico las calles.
-espera!! Si me ven asi... -se señalo-
-mmm, diles la verdad, de todas formas ese imbécil pagara lo que hizo...
-pero ... -miro mi cadera- que dire de lo tuyo?
-no entrare, simplemente me cerciorare de dejarte en tu casa, aun asi ya te había dicho que no te preocuparas por mi.
-pero tienes que limpiarte esa herida!!...
-no te preocupes –agarre sus pequeñas manos entre las mias- agradesco tu preocupación, pero agradecería mas si te metieras a tu casa, dijeras la verdad, te cheque un doctor.. me llames para saber que paso...y descances Emoticono smile
Sonrio y se inclino hacia delante... la verdad no sabia que esperar, pero el gesto que hizo, marco mi existencia.. simplemente era lo mas tierno que en ese momento pudo haber ocurrido...
Agarro levemente mi cabeza y beso mi frente, estuvo pegada a mi por unos segundos interminables. Y cuando se hubo despegado una sonrisa apareció en su rostro...
Los detalles que siguieron no los see, simplemente recuerdo haberla visto entrar, tocar la puerta y un Logan histérico quitándose la pijama para dársela a __(tn)...


---------- 2:47 a.m-------------------


*cantando en el baño, me siento feliz...!! Cantando en el baño me acuerdo de tiiiiiiiiiiiiiiiii....!!! Coof coof.. no cantas para nada bien Kendall ._.*

Ya me había metido a mi tina.. ya se ya se, había dicho que mi vida de rico heredero no me gustaba.. pero esta tina.. ME VUELVE LOCO!!
La herida había empezado a cicatrizar.. lamentablemente ..

Cuando Sali, enrede la toalla alrededor de mi cintura , y asi Sali.. viera quien me viera me valdría un tremendo cacahuate..
Baje a la cocina por algo de comer.. mi pancita gruñía como tigre feroz xD Gggrr!
*haber... haber ... piña? Eewww ... manzana!! Yumiiii .. que orgasmeado soné -.-*
Agarre la manzana roooooja y le di la primera mordida.
Un sonidito empezó a sonar.. umm...
-que es eso? –me hablaba a mi mismo- umm...
El sonidito se hizo insistente...
-que la fre.. –sonidito- -.-
Camine hacia la puerta del frente, de donde deduje provenían los soniditos.. quien demonios toca a estas horas de la madrugada?! E N F E R M O!!

La puerta se abrió sin que yo la hubiese tocado...

Normal & Criminal ~~Kendall & Tú~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora