cap. 4
-Hola __(tn).. que tal?*Me vuelves loco....*
--2 semanas despues--Estaba en camino a mi ultima clase, la clase del Señor Pambee, o como yo lo llamo, mi maestro bigoton de quimica, en realidad esa clase me gusta, me gusta observar como algunos reactos quimicos se juntan y hacen una combinacion de moleculas.... y de que demonios estoy hablando!!?
Desde hace unos dias me e sentido mal, con una oprecion en mi pecho, hay veces en los que dejo de hacer mis actividades porque el aire me llega a faltar! incluso e dejado de hacer mis "trabajitos nocturnos" nose que me pasa, sera que estoy enfermo? no creo, siempre me esmero en guardar mi salud e incluso tomo mis vitaminas a diario! no enfermo no...
Hace 2 semanas __(tn) me a evitado a toda costa, y la comprendo, pero a mi fortna conservaba a mi amigo a mi lado, eramos como dos gatos siameses, como mugre y uña, el la uña y yo la mugre, como milkyway, el, el milky y y el otro xD.
Iba caminando tan distraido que ni me di cuenta cuando llege al salon, e inlcuso ya estaba sentado!!*Tranquilo Kendall, estas un poquito paranohico*
Ignorando los retortijines que mi estomago me mandaba, logre sacar mis lentes, los cuales solo usaba para leer, y me sente como chico bueno, mientras que los otros chicos chismorreaban y uno que otro pasaba a mi lado para saludarme.
El profesor entro con su suficiencia en cara, y todo el salon quedo en silencio, no eramos un grupo "ejemplar" la verdad eramos un puro desmad!e pero nos sabiamos comportar.. aveces ._.Despues de unos 15 minutos de clase, Logan llego a la puerta con la cara pintada de rojo natural, al parecer venia corriendo, y la frente perlada en sudor, jadeando y con su pelo hacia atras.. definitivamente habia estado corriendo.
Se disculpo y se fue a sentar a mi lado, ya que la banca era de dos y siempre la compartiamos, me vio con cara divertida, sabia que era por mis lentes, pero ya que, ya me habia acostumbrado...
Se sento y en cuanto lo hizo, na rafaga de olores en combinacion me llego, sdor con perfume, PUUAJ, meti mi mano a mi mochila, la cual parecia ser magica ya que le cabian mil y un cosas, y localice mi desodorante de marca Playboy a olor a chocolate, adoraba ese olor.
Lo saque y antes de ke el señorito apestoso reaccionara, lo rocie de pies a cabeza, enfocandome en la parte de su dorso y en la parte baja del brazo, donde los hombres sudabamos mas xD.
Me miro un momento con la frente ceñuda y prosiguio a levantarme la voz:-QUE TE PASA?! -todo el salon e incluso el profesor voltearon a nuestro pupitre, el solo se permitio sonrojarse y agachar la cabeza, y cuando el bigoton entendio la indirecta de "ya dejenme de mirar" prosiguio con sus clases.
Reprimi el impulso de hecharme a reir de la cara roja de Logan.
Volvio a voltear y esta ves divice una sonrisa, lo que significa divercion, y con tono entre serio y divertido hablo en un susurro.-Y?! -se señalo su esbelto cuerpo y con ojos de araña pelona-
- Olias mal.. solo te di un pequeño ayudon con tu apestoza situacion xD
- no olia tan mal ._. -vio mi cara- okey okey! talvez si lo hacia!!
- y.. porque tan apresurado? -hizo un ademan de silencio y prosiguio a arrancar una hoja de su cuaderno, lo que significaba solo una cosa, era un asunto delicado y merecia escribirse.Vi como el sacaba una tinta roja, y se dispuso a escribir, lo vi sacar la lengua con pura concentracion. y luego haciendo el papelito bolita me lo paso "discretamente" a mi lado de la banca.
Papelito:
" Es que e notada a mi hermana rara, recuerdas que hace unas semanas reprobo su examen de Mate?, ES IMPOSIBLE!! ella estudio todo el dia anterior e incluso fue a la casa de Katelyn para estudiar!!, la e notado rara, incluso Kate me habia dicho ke tambien ella la notaba rara, me esta preocupando ._. que hago?"Me llegaron unos retortijones pero los ignore y escribi despacio en el espacio que quedaba...
"Bro, tranquilizate, a de ser algo de chicas, tu tranquilo, si quieres yo hablo con ella"
En respuesta me palmeo mi rodilla y se dispuso a mirar a la clase...
Me preocupaba la reaccion de Logan, pero solo significaba que ella no habia abierto la boca, el ya me habia dicho que __(tn) habia perdido el hambre y que incluso se habia aislado de las personas.. pobre... en cierto punto si llege a la compacion...*pobre.. y ese desorden del hambre.. bueno a todos nos pasa cuando nos deprimimos o en el caso de las mujeres cuando.... espera... Schmidt contestame que usaste proteccion!! TONTO!! recuerda! vamos!! ... no recuerdo!! y si deje a __(tn) EMBARAZADA!! D;*
Senti otro apretujon y esta vez se me vino todo a la cabeza y mi pansa no tardo en ponerce exigente, me tape la boca y sali volando del salon, solo mire por ultima vez a Logan, dandole a entender mi acomedido, y sali volando entre pasillos, chicos y demas hasta llegar al baño.. esto no podia ser peor... no claro que no .
Puse a prueba mi "suerte!" y la comprobe, envez de haberme metido al baño de chicos, me habia metido al de mujeres! el cual estaba repleto de chicas enfrente de los espejos.Varias me miraron y entendiendo mi expresion corporal se alejaron, dejandome el paso a los escuzados, corri al ultimo, cerre la puerta a empujones y mi estomago hizo lo suyo, y cuando creia que mi suerte no podia ser peor, ocurrio, mi cabeza empezo a dar vueltas, sintoma de que me desmayaria en cualquier momento, asi que, evitando el mareo, recarge mi cabeza en la limpia taza...
Cuando sali, con aires de nauseabundo, vi a varias chicas pero me fije en __(tn) que se encontraba abrazando un cuaderno en un rincon y se me quedaba viendo fijamente con los ojos llorosos...
*tenia que preguntarle...*
A la... mi estomago se revolvio de nuevo, pero esta vez me asegure de salir volando al baño de chicos, y en cuanto entre me arrepenti totalmente, las lapmaras verdes, le daban un toque nauseabundo y no supe mas que hacer que salir al baño del fondo, y por segunda vez mi pansa demostro de ke estaba hecho..pura mier...
Me puse a pensar..y si era un presentimiento y ella si estaba embarazada y yo tenia los malditos anotjitos y esos tipos de cosas?! D:
Cuando porfin me senti mas relajado y mi pansa estuvo igual, sali del baño, y en cuanto sali vi a Logan parado... y ya no vi mas, unas manchas opacaron mi vicion y el suelo de la sala lo senti al costado...
--30 min despues--
*__(tn) embarazada? no.. no puede ser.. ella no esta.. donde estoy?*
Abri mis ojos y lentamente me fije que estaba en la enfermeria, y cuando voltee a la izquierda vi a Logan con una sonrisa en su estup!da cara.. de que se reia?!
-El Karma mi viejo amigo xD
No pude contestarle, me tape la boca y sali volando al baño del mismo salon. increible!! juro que es la 3ra y la ultima vez!!
--20 min--
._. despues de las 6 veces de protesta a mi estomago, al parecer ya habia aceptado la barrita de cereales.-y ahora si dime... mi querido y vomitivo Kendizzle... porque esa pansa tan debil?
-no te burles, es la primera vez que vomito en la escuela ._.
-niñita xD pero ya dime
-bro.. yo..