Nada fue malo solo que...

15 1 0
                                    

Nada de lo que fuimos fue malo, pero cuando comienzo a recordar, se me viene todo a la mente, todas las veces que me hiciste reír, las veces que reíamos juntos, tu patética pero hermosa y maravillosa forma de hacer, las eternas y mas lindas madrugadas y días q pasábamos hablando, no avía excusa para dejar de escribirnos, tus audios y esa voz inolvidable, las peleas bobas que tuvimos, ese primer "hola", recuerdo todas las veces que te necesité y tu estabas allí para mi, era cuestión de un mensaje tuyo y perderme en ese chat con una sonrisa de oreja a oreja, ese primer "te quiero" que me volvió loca, imagínate el "te amo", para ese instante yo ya avía perdido totalmente la cordura por ti; lamentablemente nunca puede decirte nada de esto a la cara, pero si algún día tengo la oportunidad lo aria sin pensarlo dos veces.
Hoy ya nada es como antes, pero aun así yo te sigo extrañando como siempre lo he echo, te sigo queriendo como el primer día que te lo dije, sigo teniendo una pequeña esperanza de que todo sea como antes; quiero que sepas que por más que me odies, yo siempre voy a estar para ti cuando me necesites, te lo prometí un día y esa promesa no la voy a romper nunca.

Para: M.E.G.A

Nunca Lo LeerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora