-Para meter en mas detalle, lee la descripción-
Hola!, soy nueva en esto así que espero que entiendan mas o menos los errores, y el desarrollo de la historia. Podría ser Cringe o sin sentido, y me disculpo si ocurre eso.
Intentaré explicar un poco de que va esta historia, y sus personajes principales y todo eso. Si quieren enterarse un poco mas de la historia, como dije anteriormente. Leean la descripción. Gracias.
Mi idea-
V una chica bastante fuerte, con gustos.. Peculiares. No le importa nadie y su vida es una mierda, pero, alguien le tendió la mano.
"N" un chico lindo y guapo, apesar de ser social no tiene amigos, algo extraño. Es dulce apesar de hablar con una chica contraria a el.V, sintió que el fue un ángel que la fue a ayudar en su vida de mierda, y al instante se enamoro del chico, desde la infancia hasta la adolescencia.
Ahora,llevan muchos años de amistad, se llevan bastante bien.
Pero....
Hace tiempo llego una nueva chica a la vida de N, encantadora, tímida, antisocial y también. Con gusto peculiares.
N cuenta que es muy parecida a V, y no le parece muy cómodo eso a V.
"una copia", un reemplazo. Sabe lo que significa V a largo de su vida.
Despues de un tiempo se entera del noviazgo de Uzi y N, y queda destrozada. Su herida se volvió a abrir y.. Mas fuerte que nunca.
El amor de su todo.. Fue robado por una desconocida que apenas conocía, era amable y dulce, pero.. ¿Por que?, ella.. Quería estar al lado de N, ella lo amaba y si no pudiera estar con el, preferiría morir. Como Julieta a su romeo.
Dentro de un tiempo, empezó a pasar tiempo encerrada en su habitación, con total depresión por ese amor no correspondido.
Solo deseaba que esa fuera una terrible broma que le causo N con su nueva amiga.
Pero no, después de un tiempo se enfermo severamente, dejando de asistir a clases, y no sabe de que esta enferma!
Apesar de revisar con doctores y todo, al investigar descubrió que.. Esta enfermeda de...
Una enfermedad ficticia de nombre "hanahaki disease", quien diría que fuera real, no?
Y todo por un estúpido amor.
Fin mi idea-
PERSONAJES
Nex
Uzi
Verónica
Jenny
Thad
2024/03/11
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki disease [eNVy]
RomanceV, una chica bastante rara y turbia, con un mejor amigo que le vale la vida en su vida de mierda. Ella esta enamorada de el pero.. Que pasaría si el encuentra otra chica para reemplazarla?, para NO ser importante? Y también, sabes la VERDADERA y esp...