『Episode 1』

456 28 13
                                    

V y N, eran mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V y N, eran mejores amigos. Su relación era sana y linda. Eran diferentes pero se tenían cariño guardado en el fondo.

V lo quería bastante, apesar de que ocultaba sus sentimientos. No quería arruinar su relación por la atracción que ella tenía de el.

-hey N, porque me citaste a el parque? - con una sonrisa hablo la chica, señalando curiosa, N se lleno de valor por lo que, la chica malinterpreto la escena.

-V, te quería decir que.. - V imaginaba la respuesta, sobrellevando su imaginación, "me gustas", completaba la frase que diría, no podía evitar sonrojarse al escuchar eso en su mente, pero era algo contrario a ello.

-tengo novia!- una chica de baja estatura salió detrás de N, V quedo helada, N-n, tenía novia??, su mente quedo demasiada sorprendida, su imaginación había dicho todo lo contrario. Y solamente puso una mirada demasiado.. Decepcionada y triste, pero la cambio por una sonriente y feliz.. Forzada, obvio.

-que bi-en por ti N-n- hablo tartamudeando intentando evitar llorar, un poco, la unica persona que la quizá y la acepto tal y como era ya había encontrado a otra chica mejor que ella.

Dulce,amable,tierna, buenos gustos...

Ella era mejor que ella, en todo los sentidos posibles.

-je!, me alegra que estes feliz por mi V, te lo quería comentar porque eres muy importante para MI- esas palabras, V las sintió al fondo de su corazón, ella era importante para el lo sabía, pero lo era tanto?, obviamente no. Era una simple chica, no era importante para el, solo es una chica reemplazable.

Esas palabras solo hicieron sufrir mas a V, que siguió mostrando su forzada sonrisa.

-y bueno segui.. - cada palabra mas era una apuñalada en el corazon, con cada una, sufría mas y se sentía horriblemente. Era doloroso, pero solo podía mostrar una sonrisa feliz por el, mientras presentaba a su linda pareja, que AMABA tanto desde que la conoció.

El tiempo paso y V regreso a casa, al llegar se encerró en su habitación, su corazon sentía punzadas dolorosas, mientras en las mejillas de V, iban apareciendo lágrimas leves.

ELLA quería tomar el lugar de la novia de N, ELLA quería estar a su lado para siempre.

Pero no, el universo lo unió a lazos con alguien mas.

Hanahaki disease [eNVy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora