1. Blossoms in the Midst of Rivalry

13 1 0
                                    

En el corazón de Seúl, una universidad se convierte en el telón de fondo de una compleja red de relaciones y rivalidades. Dos adolescentes, Yoon Jae y Min Ho, cada uno con personalidades y antecedentes distintos, se encuentran enredados en una serie de eventos que ponen a prueba sus lazos de amistad y rivalidad.

A medida que la competencia se calienta, surge una nueva dinámica entre Yoon Jae y Min Ho. En medio de su amistad, se sienten atraídos el uno por el otro, su rivalidad da paso a un afecto tierno e inesperado.

A medida que avanzaba el semestre, Yoon Jae y Min Ho se encontraron asociándose en un proyecto crítico que determinaría su futuro académico.

Trabajando hasta altas horas de la noche, con el brillo de la pantalla del ordenador iluminando sus rostros decididos, comenzaron a comprender las fortalezas y debilidades de los demás.

Su proyecto, una mezcla de las ideas innovadoras de Yoon Jae y la meticulosa atención al detalle de Min Ho, prometió destacar en el próximo escaparate de la universidad.

El día del escaparate de la universidad, el aire estaba lleno de anticipación. Yoon Jae y Min Ho, una vez feroces competidores, ahora estaban uno al lado del otro, su proyecto se mostró de manera destacada para que todos lo vieran. El intrincado modelo que habían construido era un testimonio de sus últimas noches y de su visión compartida.

Mientras presentaban su trabajo, explicando los conceptos complejos con facilidad, el público se quedó cautivado. Los miembros de la facultad asintieron con la cabeza en su aprobación, mientras que otros estudiantes miraban con admiración. Fue un momento de triunfo, no solo por sus carreras académicas, sino por el vínculo que habían forjado en el proceso.

True Friendship (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora