4. The Heart's Competition

3 1 0
                                    

A medida que la competencia se intensifica, se encuentran inesperadamente aliados cuando descubren una conspiración dentro de la universidad. Sus esfuerzos combinados revelan la verdad, mostrando sus fortalezas complementarias.

La competencia universitaria, que una vez fue una fuente de rivalidad, ahora pasa en un segundo plano mientras Yoon Jae y Min Ho navegan por los desafíos de su nuevo amor. Aprenden a apoyarse mutuamente, sus fortalezas combinadas crean una poderosa sinergia.

A medida que avanzaba el semestre, Yoon Jae y Min Ho se encontraron envueltos en un misterio del campus que cautivó su curiosidad. Trabajando juntos, combinaron las agudas habilidades analíticas de Yoon Jae con la meticulosa atención a los detalles de Min Ho. Sus noches a menudo se pasaban juntando pistas, su dedicación compartida a resolver el rompecabezas solo fortaleciendo su vínculo.

A medida que se desarrollaba el semestre, Yoon Jae y Min Ho se encontraron enredados en un enigma del campus que se apuñó de su imaginación. En una fusión de la aguda destreza analítica de Yoon Jae y el implacable ojo para los detalles de Min Ho, se adentraron en la noche, juntando pistas crípticas. El frío de lo desconocido susurró a través de sus últimas horas, su determinación compartida de desenterrar la verdad solo consolidando su alianza frente al misterio que se profundiza.

True Friendship (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora