···Prólogo···

24 7 0
                                    

Keeho es un chico que siempre sube al mismo tren para poder llegar a su universidad y tener las mismas actividades por tres años consecutivos.

Un día uno de los pasajeros del tren llamó su atención haciendo que este quiera encontrarlo cada mañana a la misma hora.

Y sin darse cuenta el hecho de tan solo verlo hacía que su corazón se agite, se emocioné y este nervioso. Sensaciones que hasta el momento no había experimentado.

Cada vez que lo veía iba a contarles a sus amigos. Con el tiempo ellos de cansaron de que Keeho solo hablase lo que sus ojos veían sin más lo que sus oídos tenían la posibilidad de escuhar. Con insistencia de sus amigos decidió hablarle y tratar de conocerlo.

El día que decidió hacerlo fue un 11 de marzo donde muchos recordarán el suceso. Sus amigos, familiares y otras personas porque ese 11 será una fecha especial.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

*Hoy es el día. Tengo que hablarle y por lo menos saber su nombre* Se dijo a sí mismo mientras miraba al chico. Dio un pequeño suspiro y respiro profundo para tener el valor de poder hablarle.

-Choi Jiung, mi nombre es eso. Tu como te llamas personita que siempre me ve y me busca con la mirada -se presento y tomo la oportunidad de burlarse de su admirador secreto- 

Keeho se sonrojo al escucharlo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

>> Songfic: La Oreja de Van Gogh - Jueves

>> Ship principal: Keeho x Jiung

Próximamente

Próximamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·March 11 Train·[KeeUng]·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora