⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
FIN DEL VERANONova se quejó, cuando la puerta de su cuarto se abrió de par en par y sintió el peso de su hermana de 6 años encima suyo.
-¡IVY! ¡IVY! ¡DESPIERTA! -exclamó desbordando de alegría.
-Lira, estoy durmiendo -se quejó, tapando su rostro.
-¡Remus vino a verme! ¡Ivy!-saltó sobre su cama.
La castaña sonrió sutilmente, era chistoso que su hermanita pequeña tuviera un "crush" con Remus. Era muy entre comillas, evidentemente, porque Lira era muy pequeña y no sabía nada al respecto.
Se quejó nuevamente cuando Lira se tiró encima suyo. Las pequeñas manos de su hermana, se posaron en sus mejillas e Ivy frunció el ceño cuando sintió que Lira no dejaba de apretar su cara.
-¡Ivy!-insistió y una carcajadas salió de su boca cuando la mayor comenzó a hacerle cosquillas.
Nova se vió contagiada por la risa de su hermanita, aún conservaba su risa de bebé porque apenas estaba dejando de ser una.
-¡Ya desperté! ¡Ya desperté!-exclamó sin dejar de picar su pequeño estomago, provocando que la niña se retorciera.
La pequeña se escapó y corrió nuevamente hacia el piso de abajo, y Nova sonrió enternecida al ver que se había puesto su vestido de princesa favorito.
Así que se levantó, admiró por la ventana el día soleado y suspiró pesadamente, era el último día del verano y se había pasado extremadamente rápido.
Luego de pasar por el baño, cambiarse y tomarse su tiempo, Nova comenzó a bajar por las escaleras sonriendo, porque ya desde ahí se escuchaba la charla de sus mejores amigos con su abuela.
-¿Puedes creerlo? -James estaba en su momento dramático - Literalmente su cara está llena de granos y de grasa, su cabello también, tiene nariz de gancho y hombros de percha.
-Ay Dios mío y la virgen santísima. -Esbozó la mujer horrirzada, en un dicho argentino.
-Y aún así, Lily prefiere pasar tiempo con él y no contigo. -Sirius se burló y agarró el mate que Rubí le pasó. Lo tomó e hizo una mueca - ¡Oh, Mujer! ¡esta agrio!
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗔𝗦 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨 | Sirius Black
Fanfiction𝗜𝗪𝗕𝗧𝗟𝗬| eres la única para mí, soy el hombre para ti. Fuiste hecha para mí, eres mi éxtasis. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El día que Nova, o Ivy, conoció a los merodeadores y se convirtió en una de ellos, supo que todo s...