⠀⠀⠀⠀⠀⠀🫧 𝗜𝗩 ; el sueño

78 12 83
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

EL SUEÑO


Nova y Sirius estaban sentados juntos en clase de historia de la magia, y eso significaba una cosa; Examen.

Black picó un poco la costilla de su mejor amiga y ésta empujó con cuidado el acordeón del que ambos se estaban copiando para que pudiera verlo. Sirius sonrió y escribió en su hoja la respuesta, mientras que Nova tenía su atención en al profesor, el examen y el papel con la trampilla.

Peter intentaba espiar por detrás del hombro de la chica, el pobre había estudiado mucho pero no había retenido nada.

James estaba admirando a su Lily-Flor, quien escribía más rápido que un avión porque se sabía todo.

Y Remus estaba escribiendo a una velocidad normal, pero seguro porque si se había molestado en estudiar. Probablemente, era el más responsable del grupo.

-Alumnos, quedan 40 minutos -avisó Cuthbert Binns.

El profesor era muy idiota, a pesar de ser un fantasma nunca se daba cuenta de cuando sus dos alumnos más revoltosos hacían trampa. Le sorprendía le hecho de que Black y Carrizo tuvieran buenas calificaciones en su materia, considerando que en clase se la pasaban hablando o haciendo tonterías. Pero era tan ingenuo, que pensaba que al menos para esto si estudiaban.

Nova y Sirius terminaron al mismo tiempo, pero Black le hizo una seña con la cabeza de que fuera ella primero para que Binns no sospechara. La chica le entregó rápidamente el acordeón y se levantó del banco para entregar el examen, y Lily elevó las cejas sorprendida, porque su mejor amiga fue la primera en todo el salón en entregar.

-Señorita Carrizo -el profesor también se sorprendió. A pesar de que siempre hacían trampa, era la primera vez que entregaban tan pronto.

-Terminé -dejó la hoja sobre el banco, sonriendo. Y luego regresó a su asiento.

Sirius fingió escribir unos 10 minutos, mientras intentaba enseñarle la hoja a Peter, porque este ya estaba entrando en desesperación. Luego, se levantó para entregarlo. Lily se desesperó un poco, pero luego recordó que eran Sirius y Nova, seguramente se habían copiado.

-¿Señor Black? -el profesor nuevamente se vio confundido.

-Tienes suerte Berty, si estudié. -guiñó el ojo dejando el examen y regresó a su asiento.

𝗜 𝗪𝗔𝗦 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨 | Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora