s w e e t n i g t h
introducción
❪. Do you remember happy together? .❫
Chan sostenía la foto de su casamiento, ellos estaban tan feliz. Jun tenía un lindo esmoquin que combinaba con su cabellera castaña—Chan pensó que le quedaría bien el rubio pero el mayor no quería teñirse jamás. —
Con sus pensamientos no podía prestarle atención a la multitud que había en su casa. Las voces sonaban como si todo estuviera bajo del agua.
Miraba las paredes, los pasillos y los recuerdos estaban ahí.
El ataúd estaba cerrado, la mamá de Jun le pidió que sea así y no se pudo negar, no podría resistir verso así.
Ya no lo vería.
—Cariño necesitas comer algo—su mamá lo saco de sus pensamientos, tenía fruta cortada para él. —Come esto y luego vamos a que duermas.
Negó, las lágrimas salían de nuevo. Creyó que ya no podía llorar.
—No puedo ir ahí mamá —susurró, su mirada llegó donde está él. Sus ojos se cerraron.
Chan no podía ir a su cama, donde apenas menos de 73 horas dormía con su esposo.
—Él dijo para siempre —se quejó, su madre sonrió pero era una sonrisa triste. —Me mintió mamá.
Su madre lo abrazo, Chan no podía respirar. Su pecho dolía, sentía que todos se hacía más pequeño.
Estaba confundido, Jun siempre cumplió todo lo que prometió pero... ¿Por qué no lo hizo con esta?
❪. Thought you'd hate me but instead you called and said I miss you .❫
• S.N | jun + dino
⚠︎ᵎadvertencia :
୧⍤⃝💐 los datos que aparecen no es fiel a la realidad
୧⍤⃝💐 cambio de pelo, personalidad, altura, edades,ect.
୧⍤⃝💐 supuesta-mente tiene drama pero neh
୧⍤⃝💐 los caps tendrán el formato de llamada pero también narración
— 🎸
13.O3.24
ESTÁS LEYENDO
sweet night
Fanfictione̶n̶ c̶u̶r̶s̶o̶ | chan sigue llamando a jun sabiendo que no le contestará...¿o si? ୧⍤⃝💐 juno ; jun/dino ୧⍤⃝💐 tw// muerte de personaje ୧⍤⃝💐 2O24.O3.13─ ....