El regreso.

1.2K 98 31
                                    

Lucifer estaba en su habitación como de costumbre armando un patito de hule que llevaba días haciendo, muy distinto a todos, estaba con mucha inspiración hasta que Alastor toca la puerta.

Alastor — Lucifer necesito hablar contigo.

...Lucifer no respondió....

Alastor — Te voy a dar 3 segundos para que abras la maldita puerta.

Lucifer — Jódete Alastor.

Alastor — Uno

Lucifer — No quiero

Alastor — Dos

Lucifer — QUE TE VAYAS

Alastor — Tres.

Sin pensarlo dos veces Alastor rompió la puerta y Lucifer apenas se percató, guardó rápidamente el patito "especial" sin que Alastor lo notara.

Lucifer — ¿Qué quieres?

Alastor — ¿Por qué me evitas?

Lucifer — No te evito...

Alastor — No sales de la habitación en ningún momento...no entiendo, ¿Acaso es por el beso qué te dí?

Lucifer — Jaja...¿Crees qué realmente sigo pensando en eso? Te dije que no me interesas para nada...

Alastor se acerca lentamente a Lucifer y tome su mento.

Alastor — ¿Por qué no te alejas de mí cuando hago esto entonces?

Lucifer estaba hipnotizado mirando los lindos ojos de Alastor.

Lucifer — No lo sé...

Alastor lo empuja a la cama quedando encima de este

Alastor — ¿No vas a decirme qué pare?

Lucifer — E-eh...— Este intentaba apartarlo pero de alguna forma no quería —

Alastor — Eres...tan vulnerable a lo que digo y...hago

Lucifer — Alastor esto no...no debería de estar pasando...

Alastor — Uhh...primera vez que dices mi nombre, aunque me gustaría escucharlo también en otras...circunstancias.

Lucifer — ¿Qué quieres decir?..

Alastor — ¿Quieres qué te explique?
— Alastor comienza a desabrochar cada botón de la camiseta de Lucifer mientras este besaba su cuello —

Lucifer — Ah~...E-eres un amigo de mi hija..no deberías de estar haciendo esto conmigo~..
— Lucifer soltaba gemidos bajos cerca del oído de Alastor —

Alastor — Aparte de amigo...imagínate podría ser algo más...familiar.

Lucifer — ¿F-familiar?

Alastor — ¿Crees qué Charlie estaría contenta con dos papás? — Comienza a estimular los pezones de Lucifer mientras sigue besando el cuello de este —

Lucifer — A-AH!!~..

Alastor rápidamente puso su mano en la boca de Lucifer.

Alastor — Despacio...no quiero que alguien más escuche tus gemidos...solo yo puedo tener el gran honor y placer de hacerlo.

Lucifer se sentía muy vulnerable al estar así con Alastor.

Alastor — Con ese gemido tan fuerte con tan solo estimular tus pezones se nota a lo lejos que estás muy pero muy necesitado de amor...

Lucifer aún con la mano de Alastor cubriendo su boca negó con la cabeza.

Alastor — Ay, por favor mírate, esos ojitos de ranita que tienes, un aroma tan agradable...una cara de un verdadero ángel...realmente no...no entiendo a Lilith...

Rivalidad. (RadioApple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora