Capítulo 1

389 44 184
                                    

Aclaración: David y Snow no comparten corazón, y baby Neal no existe. Adicional a ello la Bruja del Oeste está bien muerta y no vuelve.

Advertencia: Sexo explícito, lenguaje procaz, conductas inapropiadas, violencia y posibles muertes.

___________________________________________________

La oscuridad se arremolinaba como enjambre sobre el cielo oscuro de Storybrooke en búsqueda de un alma para habitar. Lo hacía como buen depredador, acechando hasta encontrar y atacar a su presa.

El cuarteto de héroes, Emma, Hook, David y Mary Margaret, junto a su nueva pareja, Víctor, corrían tras la oscura masa intentando detenerla a como diera lugar, perdiéndola de vista cada cierto tiempo sólo para volverla a encontrar un poco más adelante, como si de un juego de niños se tratase. Se encontraron de frente con Regina y Robin quienes decidieron salir a dar un paseo mientras hablaban de ellos. Ella tenía muchas dudas. Robin la juzgó y le reclamó por la muerte de Marian en el pasado. Le destrozó el corazón, la dejó y se fue con la otra mujer para intentar recuperar lo que un día tuvieron, para ser la familia que siempre estuvieron destinados a ser.

Desde luego que Marian tomó mal el saber lo del tatuaje y la segunda oportunidad que el polvo de hadas decretó pero, el enterarse que Robin se había involucrado sentimentalmente con la Reina Malvada, fue algo que no pudo tolerar. Presionó al ladrón para que vivieran juntos, lo más lejos posible de Regina y este, impulsado por la rabia que sentía en ese momento contra la mujer que se suponía amaba actualmente, aceptó. Se instalaron en la apartada cabaña que perteneciera a la Bruja del Oeste e intentaron recuperar su felicidad. Sin embargo, a Robin le resultó algo inútil pues le era imposible dejar de pensar en Regina.

Renunciar a ella no era algo sencillo pues se suponía que el polvo de hadas dictó que había una oportunidad para ellos. En el poco tiempo que se conocieron tuvieron una increíble conexión, Regina era sin duda maravillosa y sumamente hermosa. Era la mujer que cualquier hombre podía desear y se negaba a rendirse a pesar de no poderse sacar de la mente el que Marian muriera por su culpa. Sentía un caos interno y se encontraba desesperado por convencerla de intentar de nuevo. La idea de que Regina debió entrar a la taberna antes de que él conociera a Marian era lo que lo hacía aferrarse a que debía funcionar.

—Hey, ¿qué pasa? —preguntó Regina mientras se acercaba, viendo lo agitados y preocupados que estaban. Notando además que miraban hacia el cielo en búsqueda de algo que claramente no se veía.

—El Oscuro ya no está unido al cocodrilo —respondió Killian.

—¿Qué? —Volteó ella hacia arriba, imitándolos en su búsqueda—. ¿Dónde demonios está?

—No ha ido a ninguna parte. La oscuridad nos rodea —aseguró Emma quien miraba con ojos desorbitados alrededor, empuñando firmemente la daga sin nombre.

Fue entonces cuando la masa negra descendió a gran velocidad envolviendo la figura de Regina quien apenas alcanzó a emitir un jadeo. La arrastró, separándola de los demás.

—¡Regina!

Exclamaron todos, realmente preocupados, tanto que David empujó a Mary Margaret sin querer quien no cayó al suelo porque Víctor alcanzó a sostenerla.

—¿Qué le está haciendo? —preguntó Robin.

—Lo que la oscuridad hace: absorber la luz —respondió David, agitado y con la preocupación calando sus huesos.

—No lo permitiré —dijo Robin, avanzando decidido hacia Regina, siendo expulsado al instante por la magia negra que la rodeaba. Rodó sin ceremonias por el pavimento.

In Darkness and LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora