(Perspectiva de Rui)
Han pasado aproximadamente 4 años desde que estoy en Wonderlands × Showtime. He tenido tantos recuerdos durante todos estos años que me es imposible recordar todos, solo hay fotos en mi galería que me hacen recordar algunos fragmentos de esos recuerdos, algunos fueron tristes como la vez en la que todos decidimos irnos del Wonder Stage a otros sitios para poder seguir transmitiendo sonrisas, por otro lado, hay algunos felices de esa excursión de medio año.
Para ser sincero, esa caminata por El río Kamo que hice con Tsukasa a finales de esa excursión fue lo más preciado que tuve con alguien, es decir, fue especial para mí en general.
Desde esos momentos no pude verlo de la misma forma, ¿cómo puede alguien ser especial para otro sin haberlo conocido mucho tiempo?
Sé que mi amistad no es tan larga como la que tengo con Nene, pero de una forma u otra logro sacar lo mejor de mi. Me hizo sentir diferente. Me hizo sentir como si valiera algo.
Nunca me sentí de esta manera con alguien, ni con Nene, ni con Mizuki. El era especial. Le agarre cariño en tan poco tiempo, ya no lo veo con esos ojos dónde solo sentía admiración de parte de el.
¿Quizá algo más?
Quizá sea aprecio hacia él, nunca sentiría algo más que aprecio ¿verdad?(pov narrador)
- Uuhhh... Ehh... No sabría que decirte
Dijo Mizuki.Eran las 11 de la noche aproximadamente, tanto Rui como Mizuki estaban hablando por llamada.
- Es decir, ¿Tu crees que hablar todo el tiempo de Tsukasa, tener impresas fotos de ambos y colgarlas; y tu propia libreta llena de ideas dónde está Tsukasa de conejillo de indias, no es amor? ¡No seas imbécil!
Volvio a hablar Mizuki.- Tu cállate tarada. Ni sabes exactamente como me siento. Además, el solo es un amigo mío... ¡Nada más!
Replicó Rui quien se encontraba algo nervioso.- Uy si, "solo amigos"... Esa la escuché a un amigo y ahora está teniendo una cita con alguien. ¡Déjate de joder y acepta que lo amas!
Contesto en un tono molesto.Al parecer Rui había llamado a Mizuki para contarle como se siente ya que tenía sueño y un bajón emocional sobre sus sentimientos. Simplemente Mizuki intentaba que Rui se fuera cuenta que se había enamorado de su mejor amigo, Tsukasa.
- ¡Ay dios mío eres un terco! Si no lo aceptas algun día vendrás a mi y me daras la razón.
Siguió reclamando Mizuki.- Ese día nunca llegará y punto. Lo que siento por el es solo... Aprecio y cariño. Nada más.
Volvió a contestar Rui. Está vez ya se estaba poniendo más nervioso y un poco rojo.- ... Eres un maldito gay. ¡Recapacita!
- No lo soy...
- Si.
- No.
- Si.
- No.
- No.
- Si.
- Ya lo dijiste. JAJAJA
- Mierda... Eres una tarada Mizuki.
- Y tu un maldito gay reprimido.
Ambos estuvieron discutiendo hasta que Mizuki dijo adiós. ¿Gustarle su mejor amigo? ¡Eso jamás! ¿Verdad? En todo caso, Rui se quedó pensando en lo que dijo Mizuki, mañana habría colegio y tenía que ir temprano. No se creía completamente lo que Mizuki le dijo por lo que iría a otra persona para preguntarle, Nene.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend... // Ruikasa. Juego de una decisión.
FanfictionRui Kamishiro se termina enamorando de su mejor amigo, Tsukasa Tenma, aunque por un tiempo lo negó. Logro aceptar su amor. ¿Podrá declararse a el esa tarde? ¿O se irá y lo hará en otro momento? * * * * * * * * * * * * * * * La historia tiene 2 rutas...