antes de inicial solo decir que está parte es la 2da ruta
la otra fue la 1ra ruta lo q significa que puede ser canon o no
si creyeron q hay final feliz ps alucinen con esto 😛
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
(Pov Rui)
Me arme de valor. Tenía que hacerlo.
Era mi única oportunidad, lo que yo sabía ya no había nadie por aquí así que nadie podría interponerse.
Fui algo nervioso a su camerino sosteniendo la carta en mis manos. Tome un suspiro largo cuando estuve en su puerta.
Curiosamente estaba abierta.
Me asome y vi a Emu ahí, me escondí rápidamente y intenté guardar silencio para escuchar lo que estaban hablando.
Por lo que ví, Emu tenía un pequeño peluche de oso con una caja de chocolates en sus manos.
Tsukasa tenía una carta en sus manos. Me estaba asustando.
Después de eso escuché algo que me congelo la sangre. Ni siquiera yo me esperaba eso.
"Si, ¡si quiero ser tu pareja!"
Eso fue lo que escuché por parte de Tsukasa. Simplemente no pude creerlo. Después de eso escuché solamente a Emu con esos sonidos alegres que siempre hacia.
Me sentí algo mareado y lágrimas estaban saliendo de mis ojos. Me fui antes de que ellos me encontraran.
Me calme un poco y me fui del lugar. Estaba Nene esperándome por lo que fui con ella.
En todo el camino, Nene estaba preguntandome si es que estaba bien, lo único que podía responderle era con un si.
La dejé en su casa y me fui para la mía. No estaba mi mamá por lo que fui a mi cuarto apuradamente.
Estalle en llanto. Me habían ganado.
Me sentía vacío y sin alma. Ya no quería vivir.
Lo amaba tanto pero tanto que solamente me quedaba en aceptar su relación y verlo feliz con otra.
Quería verlo feliz, aunque no conmigo, debía proteger su felicidad.
Estaba tan cansado de llorar que me termine durmiendo. Me desperté por la vibración de mi teléfono.
Era Tsukasa, me preguntó si es que estaba bien ya que Nene le había dicho que me notaba algo triste.
Sabía que Nene intentaba parejarme con el pero no sabía que ahora el tenía novia. Le contesté diciendo que estaba bien y que solo estaba preocupado por el teatro que íbamos a presentar en unas semanas.
Note sus mensajes algo tiernos, se estaba preocupado por mi y me encantaba eso.
Luego me dijo que nos quería contar a mi y a Nene mañana y que estemos ahí antes de las prácticas.
Estaba seguro de que ahí nos diría Tsukasa que estaba con Emu.
Le contesté que si iría lo más temprano posible.
Estuve llorando toda la noche. No lo podía dejar de amar.
Nene ya le había dicho a Mizuki de que estaba mal y me llamo alrededor de las 10 de la noche.
Me estaba interrogando y yo simplemente evitaba sus preguntas, en una de esas cai y le confesé todo.
Cuando termine de hablar estaba lleno de lágrimas y mi voz se notaba muy entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend... // Ruikasa. Juego de una decisión.
FanfictionRui Kamishiro se termina enamorando de su mejor amigo, Tsukasa Tenma, aunque por un tiempo lo negó. Logro aceptar su amor. ¿Podrá declararse a el esa tarde? ¿O se irá y lo hará en otro momento? * * * * * * * * * * * * * * * La historia tiene 2 rutas...