Capítulo I

466 24 1
                                    

Alguna vez escuchaste las palabras, "Esto no lo planee."

Bien, Bruce Wayne jamas planeo ver morir a sus padres, mucho menos planeo ver morir a Jason, ver a Timothy sufrir una sobredosis, ver a Bárbara en el hospital. Jamas lo planeo, y muchas veces se arrepiente de haber metido a Richard y a los demas a ese mundo.

El mundo de los heroes muchas veces pareceria increible, fama, aventuras, poder, amigos con superpoderes, amazonas, alienigenas y más.

Claro hasta que te topas con un Joker, un Lex Luthor, no poder decirle nada a tu familia ni a nadie, no llevarse bien con los compañeros o sufrir la muerte de alguien querido.

Esta seguro de que les pudo ahorrar mucho sufrimiento a todos, pero ya no se puede hacer nada. Tomo malas decisiones que tuvieron consecuencias muy grandes.

Justo como en ese momento.

Sale de sus pensamientos y se da cuenta que las personas lo esperan para pasar a la Mansión Wayne, dentro los esperan algunos meseros con cafés y galletas. Por algunos minutos siente que su cabeza le va a explotar, todo fue tan rápido, tan repentino.

Y de pronto comienza a recibir los pésames de los invitados, ni siquiera lo está procesando como se debería, a lo lejos creyó ver a dos de sus amigos, sin embargo decide salir de aquel salón y sube en dirección a las habitaciones de sus hijos, camina por el pasillo hasta llegar a una en específico.

¿En serio vas a entrar?

Su mano está sobre la perilla, pero aquel pensamiento no le deja abrir la puerta, no cree que sea correcto, ¿Cómo podría? Simplemente no puede entrar, recarga su cabeza en la puerta y cierra los ojos un momento. ¿Cómo terminó así?

Entra a su habitación y se recuesta un rato, en serio que el dolor de cabeza lo iba a matar. De repente vuelve a abrir los ojos, pero algo no está bien, la habitación está completamente oscura, revisa su celular y se sorprende de ver qué se durmió cinco horas, bueno ya llevaba tres días sin dormir bien, se lo veía venir, se levantó de la cama y se quitó aquel traje negro y se puso algo más cómodo antes de bajar a la cocina, después de todo por la hora los invitados ya deverian haberse ido. Toma algunas pastillas y por fin baja, nota que todas las luces están encendidas y varios murmullos se escuchan de la sala común así que entra para ver quienes eran.







•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•






Siete meses después.


Gotham City. 1:10 a.m.

Gotham se veía increíble de noche, claro si ignoras que es una de las ciudades más peligrosas del mundo. Observa desde las alturas las calles, pero tal parece que la noche va bien.

- Somewhere after midnight. -Red Hood se encuentra sentado en el borde del edificio cantando.

- Holding out for a hero, ¿En serio? Creí que eras fan del Rock. - Nightwing se quedo unos pasos atrás. - No puedes seguir ignorandonos Jay.

El mercenario solo saco su gancho, pero en ningún momento dejo de darle la espalda. - No lo hago goldie, solo tomo un descanso de ustedes, al igual que tú con nosotros. - Fueron sus últimas palabras antes de irse de aquel edificio.

Nightwing se quedo solo en aquel edificio, seguirlo no serviría de nada, solo lo haría enojar, y no estaba de humor para ello.

Little DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora