Metropolis.
- ¿Infiltrados? -Jonathan jamás creyó estar vivo como para que el mismísimo Batman le pidiera su ayuda.
- Jay, Tim y tu estarían dentro, solo tienen que tratar de encontrar algo algún amigo en común, alguien a quienes no les cayeran bien.
Gordon y toda la policía trataron de encontrar algo que les ayudara en ese callejón sin salida, pero tal parece que nada daba frutos, sin embargo Batman llevaba su propia investigación y con ayuda de Red Robin llegaron a la conclusión de que tenían que tener a alguien adentro si realmente querían encontrar algo que les ayudará.
Tanto Jon como su novio aceptaron y pidieron el cambio de universidad a Gotham academy, aunque se sentían extraños pues se quedarían a dormir en la mansión, mientras que Bruce comenzó hacer los arreglos para que ambos jóvenes tuvieran sus habitaciones listas, y que el papeleo de la escuela saliera bien.
Las vacaciones de verano pasaron sin pena ni gloria, todos estaban ocupados en sus asuntos, hasta que llegó el gran día en que el trío de jóvenes entraría a la escuela, aunque también había otro pequeño detalle no acercarse a los dos pequeños, eso estaría completamente prohibido, no quería a a sus dos hijos mayores reclamando si algo les pasaba a esos dos niños. Y tampoco se perdonaría ponerlos en riesgo.
Con todas las explicaciones y órdenes que les dio Batman ya sabían que hacer, ahora solo debían actuar normal para que no los descubrieran y pasar desapercibidos, aunque para Tim eso sería más complicado, después de todo era hijo de Bruce Wayne y recordar lo de hace unos meses no le agradaba.
Cada quien fue a su respectivo salón de clases y mientras que Jon como Jay no causaron tanto revuelo solo algunos compañeros dándoles la bienvenida y preguntando de donde eran, con Tim fue algo más complicado, desde que entro ala escuela noto a varios personas susurrándose cosas, eso le incomodó un poco. Aunque al llegar al salón de clases fue peor pues todos parecían haber visto un fantasma.
El profesor se queda en blanco un momento. - Buenas tardes joven Tim. Chicos a partir de hoy el joven Wayne se incorporara con nosotros, puedes sentarte donde gustes.
Camina hacia sus compañeros y busca un asiento disponible, tiene buena suerte pues queda un asiento que se encuentra hasta el fondo, pronto toma asiento y saca su laptop para poner atención a la clase y tratar de notar algo extraño.
Oye que no fue su... - Pronto su compañero lo calla, para que no termine.
shu.. - Pone su mano en la boca de su compañero. - Si, pero callate, ten un poco de respeto hacia el. - Sin embargo notaron que fue tarde ya que el Wayne definitivamente los había escuchado, y no se veía muy feliz. - Lo sentimos.
Tim por su parte solo decidió no darle importancia, aunque los demás lo vieran con una sonrisa de lástima.
Llega la hora del descanso y los tres se reunieron afuera de las instalaciones, bajo de un árbol que según ellos era perfecto pues estaba algo alejado de todos, sin mencionar la sombra y el aire fresco. Jon notó la incomodidad de su amigo, pero prefirió no comentarlo, después de todo todos saben que los murciélagos no son los mejores expresando sus sentimientos.
Exactamente que buscamos. - Comenta Jay, quien de cierta manera no le encuentra sentido a esa misión.
Jon se pregunta lo mismo, realmente no sabe para que están ahí exactamente. - Realmente no noté nada extraño.
- .. ¿Drake? - Una joven de cabello pelirrojo los observa con vergüenza, es una joven muy bonita, ojos azules que hipnotizan a cualquiera. - Hola. ¿Interrumpo?
ESTÁS LEYENDO
Little Damian
FanfictionBruce solo queria resolver un caso de abuso. Dick solo queria asegurarse de que sus hermanos estuvieran bien. Jason solo queria comer su hamburguesa con papas fritas. Tim solo queria una cita normal con su novio. Pero como es costumbre la Familia Wa...