-Nuestro bello ángel se encontraba en una reunión o más bien pelea junto a su hermano.
-ya te había dicho Leonardo que no voy a ir a ese miserable y repugnante lugar a menos que sea alguna misión de padre o un asunto de muchísima importancia - dijo azrael ya algo irritado por la situación.
- y como ya te había dije este es un asunto importante - dijo Leonardo ya un poco desesperado.
-Que se te allá ocurrido ponerte a leer en medio de tu trabajo y allas enviado a algunas almas por accidente al infierno en vez de a la tierra no es mi problema y mucho menos un asunto importante y si no hay más que tengas que decirme me reti- no pudo terminar de hablar porque Leonardo lo interrumpió-
-Si no lo ases le diré a grabiel qué tu fuiste el que rompió su libro y tu muy bien sabes como es grabiel de delicado con sus cosas y más si esas cosas son sus libros - dijo Leonardo ya desesperado.
-Seras- bien que debo hacer exactamente - dijo Azrael con cara de derrota y fastidio.
-¡si! - sijo Leonardo con un cara de victoria y una sonrisa de arrogancia.
-Mira hermanito lo único que debes aser es ir por todas las almas que mande accidentalmente al infierno y traerlas ante mi el resto me encargo yo - dijo Leonardo.
-Bueno por lo menos no son tantas almas ¿sierto? - pregunto Azrael con cara de pocos amigos.
-B... Bu.. Bueno - tartamudeo un poco Leonardo.
-Leonardo son pocas ¿sierto? - dijo azrael ya irritado y un poco enojado.
-Si si claro son solo unas cien almas más nada-dijo Leonardo lo último en un susurro.
-Cuantas dilo un poco más alto - dijo azrael.
-Unas cien - volvió a susurrar Leonardo.
-Dilo un poco más alto Leonardo - dijo Azrael ya más irritado y molesto.
-¡UNAS CIEN ALMAS! - grito Leonardo.
-...... - Azrael se quedo anonadado por un momento por el grito de Leonardo.
-Como que cien almas Leonardo estas loco si piensas que voy a ir al infierno a buscar cien almas que sabrá dios donde estén y no me importa si le dises a grabiel sobre el libro - dijo azrael con cara de pocos amigos.
-(mierda ahora que hago)- pensó Leonardo.
_(¡A! ya se) - penso Leonardo mirando a Azrael qué justo estaba por abrir la puerta para irse.
-Entonces no eres tan fuerte como dises, si no puedes ir al infierno a buscar unas simples almas entonses como podrás aser tareas más complejas, que decepción de hermano tengo - dijo Leonardo con una cara de decepción falsa.
-Azrael se quedo petrificado al escuchar las palabras de su hermano.
-¡YO NO SOY DEVIL! - grito Azrael enojado y con el orgullo lastimado.
-Entonces ve al infierno y trae todas las almas que se perdieron eso me demostrará qué no eres devil - dijo Leonardo.
-Bien iré al infierno traeré todas las almas que se perdieron y te demostrate qué no soy devil - dijo azrael antes de marcharse.
-¡Bien! - dijo con alegría Leonardo por aver logrado su propósito.
En otro lugar:
Continua.....
ESTÁS LEYENDO
un ángel y una demonia
FanfictionUn ángel frío y sin miedo a la hora de matar y una demonia encantadora pero con un pasado misterioso ¿Qué pasará cuando estos dos se encuentren?