Capítulo 6

143 9 0
                                    


- Pero antes de poder llegar atocar la puerta del hotel escucha unos gritos proveniente de un callejón sercano.

-! NO SUELTAME ¡- grito una voz de un joven.

- nuestra demonio favorita empezó a caminar a donde se escuchaba la voz.

-Al llegar de donde provenía la voz se encontró con una escena poco agradable.

-lla qué al parecer un demonio murciélago estaba intentando violar aun pequeño ángel, y nuestra querida demonio se enfado alber esto ya que al parecer el pequeño angelito no podría sobrepasar la edad de diez años.

-NARRA ____-

-No Permitiría que algo le pasara a ese pegue puede ser un ángel pero eso no le quita que sea un niño indefenso.

-OYE!! Tu que piensas aser con ese pobre niño - dije con molestias.

-A ti que te importa perra - dijo el demonio al parecer molesto porque lo interrupiera.

-Me importa por que estas intentando violar aun pobre e indefenso niño - dije mientras lo encaja en la pared con mi poder -

-Mald--  - antes de que pudiera terminar de hablar le encaje mi lanza en la garganta así no podrá  hablar.

-Ah ya me estaba empezando a irritar - dije con cansancio antes de voltearme y mirar al niño que ese en una esquina del callejón asustado.

-Hey pequeño no te preocupes ya estas a salvo el ya no te podrá aser daño - dije con voz suave para que no se asuste más de lo que ya esta.

-El pegueño angelito se encontraba un poco indeciso aún pero decidió creerle a esa misteriosa mujer que lo avía salvado -

-Mi mi-- mi nom-bre es mael  - escucho desir al pequeño derrepente.

-bueno pequeño Mael no te puedo dejar aquí solo así que que tal si me acompañas así no estarás solo - dije con una pequeña sonrisa para que para que no se asustara y pudiera confiar en mi.

-esta bien señorita...

- O disculpa mis modales mi nombre es ____ - dije mi entras estendian mi mano para que la tomara.

-esta bien señorita ____ - dijo el niño al pareser un poco más calmado.

-Le sonrei al niño miestra caminábamos fuera del callejón rumbo al hotel.

        Continuará.....

un ángel y una demonia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora