Paso 7?
Da igual ya la kgaste,solo te queda disculparte con el.
Y confesar que te ganaron los nervios ¿Por qué?
Simple:
pq está bien pend3j*, le tienes miedo al rechazo, sobrepiensas demasiado, lloras por cosas tan estúpidas sin estar al frente de unos culicagados q dirán;"hay ya está llorando" o "pobre está llorando" 7-7 (me salí de contexto perdón 😔)O en el peor de los casos ni te habla y termina con una mala imagen de tí Jajaja,si...(fuí esa 👊🏻)
Cómo decía, confiesas que te gusta y por eso los nervios 😚.
TRITÓN X LADO OSCURO DE LUNA CAÑÓN ME VALE UNA MRD EL Q OPINE LO CONTRARIO
🖕.TITÁN X LUNA CAÑÓN OPINAS LO MISMO,POR ALGO LEES ESTE FANFIC BASURA.
^^
Continúa leyendo 🌹
-----------------
Luna -...lo lamento,me ganaron los nervios -triste- en verdad lo siento mucho Titan.Titan - ¿de que hablas luna? jeje -risa confusa- por qué te estás disculpando?..
Luna - por lo de los anillos,se que no lo dije de mala intención pero no me fijé que ello te incómodo -cabizbajo-.
Titan - ...luna ...jeje~ sabes que éso no importa,si me tomo por sorpresa pero lo dijiste de broma! Asta lo acabaste de decir -acaricia la cabeza de luna-.
tranquilo,no me gusta verte triste y menos por eso.
Luna- ...
Titan- ya,ya ven dame un abrazo.
Luna - >< -lo abraza- ya no aguanto más-.
Titan - hmm? -corresponde al abrazo- que es lo que no aguantas?
Luna- ...yo -traga duro(saliva)- yo-...
Titan- ...con calma, dime qué te sucede?
Luna- se suelta dél abrazo con algo de nervios y tembloroso-
yo desde hace...un tiempo...un, tiempo,muy corto...yo,yo nunca pensé... sentír eso, pero, pero...paso no se como!Titan- lo observa en silencio con seriedad- que sientes,es algo malo o que es?
Luna- ... creo que,no yo... estoy seguro... que-...
Titan- ..?
Luna- de que tierra me llama! Si debo irme! -con nervios intenta irse- he!?
ESTÁS LEYENDO
🎀°como ligar°🎭 (Titan x luna solarballs)
Fanfiction"si es feliz,aunque sea con alguien más,yo también lo soy" JAJAJ no me hagas reír con tanta mierdª eres estúpido! Encerio lo dejas así!? Decepcionante!.. Encerio si lo amaste o solo fue imaginación tuya? JAJAJ patético... Soy patético...se repetia...