Limgrave II

57 3 0
                                    

-Ash ¿sería mucho pedir que no hagas eso nuevamente?

Finalmente la guardia nocturna había desistido en seguirlos, y ahora el pequeño grupo podía disfrutar un pequeño descanso en especial Ash.

-Eso...... finalmente un respiro.

-Ash es completamente innecesario que ancles mi existencia, soy perfectamente capaz de seguirte allá a dónde vayas.

-Dejare que la Ash del futuro se encargue de resolver ese problema cuando llegue, por el momento seguiremos este viaje nosotras dos- Torrentera relincho para asegurar sé de qué no le incluyan -Bueno tres.

Bajo el resguardo de la noche el grupo avanzó siguiendo el camino, pero rápidamente se vieron obligados a detener su marcha.

-¿Una caravana?

Ash se bajó de Torrentera pero sin des-invocarlo, por lo que Melina se quedó arriba del corcel.

Para Ash algo no cuadraba con lo que sería una caravana convencional, en primer lugar había muy pocas antorchas para iluminar, sin mencionar qué dos gigantes (?) van arrastrando lo que parecía el vagón de un tren, o por lo menos en tamaño.

-Ten cuidado Ash, las caravanas de suministros son resguardadas por mercenarios del Norte.

-¿Mercenarios? Genial lo que faltaba y muy seguramente son más fuertes que los soldados de limgrave ¿no?

Limgrave es el nombre de las tierras donde se encuentran en ese momento, y en palabras de Melina el anterior nombre de ese lugar fue olvidado hace mucho tiempo, cuando Godrick el injertado llegó a reclamar el castillo en la cima de velo tormentoso.

-Evitar cualquier conflicto de ser posible.

Ash ya tenía un plan de acción frente a la caravana que se acercaba lentamente, y ese era por supuesto avanzar lejos de la caravana, evitando ser detectados y poder avanzar.

-Ash si tú fuerza no es lo qué se necesita para ser Elden lord entonces, será mejor que renuncies aquí.

-¿Espera qué estás diciendo? ¿Renunciar?

-Para mi infortunio sería lo mejor, las tierras intermedias necesitan la fuerza de un Lord- Saber lo que pensaba Melina era difícil, la expresión de su rostro es completamente plana -No las dudas y titubeos de un simple peleador.

-¿Titubeos?

-Daré por finalizado nuestro acuerdo, ahora eres libre de actuar según tu voluntad.

Sin dar tiempo a una posible replica o confrontación por parte de Ash, Melina simplemente se fue dejando a Torrentera y Ash solos, esto entristeció mucho a Torrentera y dejo a Ash con muchos sentimientos encontrados.

"Qué demonios, ¿ahora se supone que debo acabar con cada ser vivo que encuentre en las tierras intermedias?"

La mente de Ash trabajaba lo más rápido que podía en busca de una explicación, y una posible solución, las palabras de Melina sonaron una y otra vez su mente.

"Las tierras intermedias necesitan la fuerza de un Lord, no las dudas y titubeos de un simple peleador"

-¿La fuerza de un Lord?

"Convertiré tus runas en fuerza"

-¿Entonces debo obtener runas?

Pero había un pequeño detalle que impedía el poder hacerlo, Melina se fue a quién sabe dónde dejándola sola con Torrentera.

-Que caso tiene reunir runas si no puedo hacer nada excepto comprar cosas con el mercader.

Sin darse cuenta Ash había llegado a otra gracia perdida en medio de unos árboles y arbustos, descendió de Torrentera y se sentó para aclarar su mente.

Tarnished?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora