Capítulo 1 (1/2)

201 14 13
                                    

Fui hasta la cabaña y toqué la puerta unas dos veces... me abrió la puerta un hombre que inmediatamente me apuntó con una ballesta.

-Quien eres- dijo el hombre.

-Soy Lía- dije mi segundo nombre, se que no debo confiar en nadie.

-Entra- dijo y no me dejó de apuntar con la ballesta.

-hey no te te voy a hacer daño, deja de apuntarme con la ballesta- dije.

-Hey Daryl que pasa- dijo otro hombre bajando las escaleras de la casa -ahh quien es está chica??.

-Según lo que dijo... se llama Lía- dijo el que al parecer es Daryl.

-Le hiciste la preguntas??- dijo el otro sujeto y Daryl negó -Lía cuantos caminantes has matado??.

-Cami... que?? Ahh los muertos vivientes??- y este asintió -he perdido la cuenta.

-Has matado personas??- dijo, me tensé y asentí - porque??.

-Me lo pidieron- dije fría porque no me gusta recordar cuando maté a mi padre -por qué tantas preguntas??.

-De protocolo, supongo que estás sola- dijo, asentí y me tendió su mano -bienvenida al grupo... soy Rick Grimes y él es Daryl Dixon mi mano derecha... traeré a los demás.

Subió las escaleras y se escuchó que les decía a todos que bajaran... luego de un rato bajaron y me miraron con cara de desconfianza... yo les sonreí... creo que un poco de mi lado de niña mimada está volviendo.

-Quien es ésta- dijo una mujer de pelo gris que pronunció el ésta con asco.

-Soy Lía Brooks- me adelanté a responder -Emma Lía Brooks.

Se me acercó un niñito -Soy Carl Grimes- supuse que es el hijo de Rick.

-Carl aléjate- dijo la mujer de pelo gris pero éste no se movía -vamos Carl.

-No- dijo y todos quedaron sorprendidos -Ella va a ser mi nueva amiga... cierto??.

-Si- afirmé -pero ahora anda... te están llamando.

-Claro- dijo... ese niñito es un amor.

Luego de que fuera Carl todos se fueron... y se me acercó una chica rubia.

-Cómo te encuentras?- me dijo la rubia -soy Beth.

-Estoy bien Beth- dije cortés.

-Que bueno- dijo Beth -te llevo al cuarto de mujeres.

-Antes... como se llama la mujer que se llevó a carl?- dije.

-Carol- dijo y paramos enfrente de la puerta -aquí, entra y siéntete como en tu casa.

-Gracias- dije -hay agua??.

-Si... si quieres te puedes dar una ducha- dijo y señaló una puerta -pero eso si es con agua helada.

-Ya- dije y entré al baño, abrí la llave y me bañé... luego del rato salí y me puse la toalla para ir al cuarto a cambiarme.

Iba a salir del baño y me encontré con Daryl frente a frente... él inmediatamente corrió su mirada y entró al baño y yo seguí mi camino hasta el cuarto.

[...]

Salí ya cambiada y bajé las escaleras hacia el comedor en donde se escuchaban las voces de los demás.

-Hola Emma- dijo una chica de pelo corto entregandome un plato con algo -por cierto soy Maggie.

-Gracias Maggie- dije

Fin de la parte 1 espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi todo (Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora