Después de un baño rapido Shinichi bajo a desayunar y se volvio a encerrar en su despacho, para ponerse al dia con todo el trabajo pendiente que tenia por haber
estado fuera por tanto tiempo.Le habia dado la orden a la sirvienta que estaba cuidando de Kaito, que le llamara cuando el estuviera despierto
Kaito se habia despertado al medio dia y la sirvienta habia hecho lo que le habian ordenado y este le dijo que se encontraba un poco mejor, habia insistido en salir de la cama.
__ Mi lord por favor no se levante el médico a dicho que debe descansar.
— No te preocupes, estoy perfectamente bien, después de una buena noche de descanso estoy como nuevo, ademas ya no tengo fiebre.
Cuando Shinichi abrio la puerta, miro a su esposo parecia estar mucho mejor pero aun se veia un poco palido.
Él hizo una pequeña inclinacion y le saludo como lo haria alguien de la nobleza, cosa que después de lo que Shinichi habia visto en la noche, era algo que ya no se creia.
— Buenos dias duque.
— Qué crees que haces?, pregunto Shinichi.
-..?
— El médico ha dicho que debes descansar, asi que vuelve a la cama.
— Ahora me encuentro bien, no necesito estar en cama todo el dia.
— ¡Ah...!, en serio te gusta dar problemas.
Como parecia que no iba hacer caso a lo que Shinichi le decia, lo tomo en brazos y lo tiro en la cama, esta vez no habia sido tan amable como el dia anterior ya que estaba un poco irritado.
__ No tienes permitido salir de esta habitacién hasta que estés completamente recuperado.
_ Pero...
__ Deja de dar problemas y obedece.
Al final de mala gana Kaito se quedo en la cama durante toda la tarde y Shinichi regreso a su despacho a continuar trabajando hasta la hora de la cena.
Durante la noche regreso a la habitacion, Kaito estaba sentado en un sillon leyendo un libro con aspecto de estar aburrido, cuando se percato de su presencia quiso levantarse.
__No hace falta que te levantes.
__ A qué debo debo su visita a esta hora duque?
_Vengo a dormir...
__ Ya me encuentro bien, no hace falta que se quede conmigo esta noche.
__ Soy tu esposo es natural que duerma contigo, acaso te molesta?.
— Qué?.... No.
Dos sirvientas entraron a la habitacion y prepararon el baño para el duque y dejaron un cambio de ropa. Luego se retiraron y volvieron a quedar los dos solos.
— Me iré a dar un baño tu puedes ir a la cama primero si lo prefieres- le dijo.
Después la dejo solo y se fue a dar un baño, al salir Shinichi solo llevaba puesta una bata. Kaito aun seguia en el sillon y al verlo se levanto para meterse a la cama, llevaba un camison blanco con encaje cosa que parecía avergonzarlo y se metio en la cama rapidamente y se tapo con la manta hasta el cuello, cosa que al castaño le parecio muy graciosa.
Pero no dijo nada y se metio en la cama después, como estaba realmente cansado por la mala noche que habia pasado, se quedé dormido rapidamente y Kaito volvio a despertarlo en medio de la noche dandole un golpe en las costillas,como sabia el ya sabia que seguiria asi el resto de la noche, lo abrazo, mientras dormia tiro su brazo sobre él y se acomodo en su pecho, Shinichi solo suspiro y se volvio a quedar dormido.
A la mafiana siguiente el duque se despertó al sentir que su esposo se escapaba de entre sus brazos, y como creia que aun seguia dormido lo atrajo nuevamente hacia él, hasta que este empezo a darle golpes en el brazo he hizo que se despertara por completo.
_ Por favor suéltame, no puedo respirar..
Al parecer lohabia abrazado con demasiada fuerza y la estaba aplastando.
EI flojo sus brazos un poco, el dices estaba respirando con dificultad, se le quedo mirando sin decir nada hasta que su respiracion se normalizo y al darse cuenta que lo veia, cubrio su cara con ambas manos, tenia el cuello y las orejas completamente rojas.
_Te encuentras bien?
Dandole la espalda y aun cubriendo su rostro le contesto.
— Si mi lord, me encuentro bien, lamento haberle despertado de esa manera, pero no podia respirar.
A Kaito le daba miedo haberle ofendido, por los golpes que le habia dado en el brazo.
_ No te preocupes- contesto-, es mi culpa por haber empleado demasiada fuerza al abrazarte.
Mientras hablaba con Kaito el mayordomo toco la puerta...
— Mi señor, lamento interrumpir, pero un mensajero a traido un carta urgente del palacio.
Al escuchar que tenia una carta urgente de palacio, Shinichi se levanto, se cambio apresuradamente y salio de la habitacion, al salir le dio una mirada rapida a Kaito quien parecia muy agradecida de que él se
marchara.Al llegar a su despacho el mayordomo le entrego la carta, la cual era de el principe heredero que solicitaba su presencia con urgencia. Suspiro y se dirigió al palacio inmediatamente.
Cuando llego al palacio el principe le estaba esperando en el jardin, tenia en brazos a su hijo, el era el primer hijo del principe y por lo que tenia entendido era muy apegado a su padre.
__ Buenos dias su majestad.
__ Shinichi me alegro de verte, crei que vendrias ayer pero al final no lo hiciste por eso te mande a llamar.
__ He estado algo ocupado con los problemas de casa.
_Acaso a ocurrido algo?
Mientras hablaba con el principe su hijo se metia en la boca los botones de la chaqueta de su padre, como si se los quisiera comer, cosa que a Shinichi no le parecié que estuviera bien, pero al principe no parecia molestarle asi que él no dije nada.
_Mi esposo a estado enfermo y he tenido que cuidar de él.
— Me sorprende que te preocupes por eso, crei que no tenias ningun sentimiento por él.
— Y no lo tengo, pero digamos que fue mi culpa el que se encontrara peor.
__ He mandado a Ilamarte para decirte que dentro de unos dias haré un baile en tu honor por haber vencido al ejército enemigo.
__ Te lo agradezco, pero eso no es algo que me agrade.
__ Lo sé, sin embargo es necesario hacerlo, me parece que seria una buena idea que presentara formalmente a tu consorte.
Shinichi se quedo pensando un momento en las palabras de el principe, y le parecil buena idea que el debut de Kaito fuera en el baile que seria en su honor, asi todos podrian ver que él lo apoyaba y nadie se atreveria a acosarlo.
__ Asi sera su majestad,cual era el tema urgente que necesitabas hablar conmigo.
_ Era el del baile, sabia que si no te lo decia personalmente, te hubieras negado,esperaré ansioso al baile para que pueda conocer a tu pequeño duques.
Se viene lo bueno 😏.
ESTÁS LEYENDO
Mí vida como el consorte del Duque
Romancepor su madre Kaito tiene que casarse con el Duke Kudo Shinichi. verás como está pareja se va enamorando y verás como es su vida con el temible Duque ya que tiene fama de ser despiadado y frío,acompaña a este docel y conoce su nueva vida.