Era una hermosa mañana de primavera y se podía sentir una suave brisa moviendo las cortinas de mí habitación, se podía decir que era uno de esos días que consideramos perfectos.
Pero para mí..
Era el día en el que perdería mí libertad, era el día de mí boda.
Bueno algunos dirán que el casarse no es perder la libertad no seas tan dramático pero en mí caso era literal.
Mi Madre me estaban casando con el duque de Beika.
Bueno en realidad me estaba vendiendo.
Mí padre era un barón que había caído en desgracia, cuando murió lo único que le dejo a mí madre fue el título. Por eso ella hace tiempo estaba arreglando un matrimonio, buscando un marido rico para mi, pero como todos sabían que estábamos en banca rota ningún noble se interesaba en mí, con los ricos era otra cosa para ellos era una gran oportunidad tener el título de barón y ser nobles.
Una mañana mí madre estaba revisando propuestas de matrimonio, ella revisaba cada una minuciosamente pero ninguna satisfacía sus deseos.
En realidad ninguna ofrecía suficiente dinero por mí era normal estábamos en banca rota y yo no era una gran belleza.
Un guardia entrando al estudio de mi madre entregándole una propuesta de matrimonio, al parecer el príncipe se había enterado que mí madre estaba buscando un pretendiente para mí.
El príncipe era el mejor amigo del duque de Beika ya que ningún noble casaría a su hijo con el duque creía que sería una buena oportunidad que el se casarse conmigo y mí madre acepto enseguida al ver lo que había traído en los baules el príncipe.
Había varios rumores con respecto al duque, algunos decían que era un monstruo cruel y despiadado con sed de sangre, otros decían que era el mismo demonio reencarnado , el era uno de los generales del rey, se destacó por ir al campo de batalla a temprana edad y el cual fue muy temido y apodado el rey sanguinario ya que siempre estaba cubierto con sangre de sus enemigos, era la persona que te podía hacer temblar con una mirada y con esa persona me iba a casar.
La boda se había apresurado, fue dos semanas después de haber recibido la propuesta.
El día de mí boda, mí madre contrato varias sirvientas para que me ayuden a vestirme. No era una ceremonia grande ni lujosa cómo es cuando un noble se casaba, ese día solo estarían familiares cercanos ya que el duque quería algo sencillo.
Yo había imaginado mí boda como el día más feliz de mí vida, la boda sería Como ensueño, con un hermoso traje blanco, y la persona que había elegido para pasar el resto de mí vida para jurar amor eterno.
Cuando las sirvientas terminaron de vestirme, me mire en el espejo y al verme quise llorar, me veia ridículo en aquel traje como todo había sido rápido no tuvieron tiempo de comprarme un traje, así que tuve que usar un traje de mí padre pero el era más voluptuoso que yo además yo apenas tenía solo 16 años no había terminado de desarrollarme y soy un docel nunca tendría un cuerpo como otros hombres, no soy una gran belleza solo tengo mis ojos que son de un color índigo muy bonito.
Si el duque me hubiera visto se arrepentiría de casarse conmigo, bueno tenía una oportunidad de cancelar la boda al verme en el altar
Lo único que quería era que ese día terminará lo más rápido posible las criadas me llevaban a la capilla donde conocería a mí futuro esposo o eso creía.Cuando entre a la capilla está solo mí madre, el sacerdote que me Hiba a casar y un hombre mayor que estaba medio calvo, el estaba en el lugar del novio era imposible que fuera el además de lo malo que la gente decía de él también decían que muy hermoso y joven por eso también lo llamaban el ángel de la muerta porque era hermoso como un ángel pero traía muerte.
Por un momento pensé que la boda se había cancelado pero no era así. El duque estába demasiado ocupado que no podía asistir a su propia boda entonces mando a su mayordomo en su lugar y así termino mí boda.
Cuando la ceremonia termino el mayordomo dijo que tenía que ir con el a la mansion del duque, cuando llegamos me ayudó a bajarme de carruaje después de que entramos a la mansion me presento a la servidumbre y les dijo que me llevará a mí habitación, está era muy grande pero la decoración era muy sombría para mí gusto después que el mayordomo se fue entraron unas sirvientas para ayudarme a quitarme el traje y mientras lo habían le pregunté
_ ¿Donde se encuentran el duque?
Las sirvientas se vieron unas a otras y después de un momento de silencio respondieron.
¡....!
_El duque no se encuentra en este momento
_¿Saben a qué hora regresa?
_No mí lord ¿Necesita algo más?
_Si, me podrían traer unos bocadillos
_ Si mí lord
Ese día no había podido comer nada porque las sirvientas se habían tardado una eternidad en prepararme para la boda, aunque sus esfuerzos no habían valido la pena me veia ridículo, además el duque no se había dignado en aparecer, yo estaba muy curioso por conocer al duque quería ver con sus propios ojos como es el duque de Beika.
Bueno así empieza mí vida de casado, ahora solo me queda esperar haber como será mí vida de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Mí vida como el consorte del Duque
Romancepor su madre Kaito tiene que casarse con el Duke Kudo Shinichi. verás como está pareja se va enamorando y verás como es su vida con el temible Duque ya que tiene fama de ser despiadado y frío,acompaña a este docel y conoce su nueva vida.