Ocasiones de la vida.

32 2 0
                                    

Era un día normal en la base de los Cameraman, mientras que los ingenieros y científicos intentaban arreglar a Titan camara por sus daños del Scientist Toilet. Pluger estaba entrenando con su nuevo destapacaños con pinchos. Mientras que Dark Speakerman estaba eliminando a varios parásitos toilet. Mientras que los demás como TV Woman, Camerawoman, Speakerwoman, Brown Cameraman y Láser Cameraman (Este es el Cameraman de camisa rosa) todos estaban descansando tranquilos. Hasta que un científico sin querer se resbaló y lanzo un líquido color amarillo, que ese líquido llegó a la cabeza de los antes mencionados. Menos Pluger, El científico Camera estaba muy asustado y encontró a Pluger.

- "¡Pluger! ¡Pluger!" - Dijo el científico camera muy desesperado.

- "¿Ahora que necesitas? Estoy entrenando." - Dijo Pluger mientras deja su destapacaños clavado en el suelo.

- "Bueno, digamos que por accidente... Yo me resbalé mientras cargaba un... Tanque de un nuevo líquido para probar en el laboratorio pero... Ese líquido llegó a TV Woman, Camerawoman, Speakerwoman, Brown Cameraman, Láser Cameraman y Dark Speakerman... Y ahora son unos niños..." - Dijo el científico mientras se notaba sus nervios a través de su camara y voz, mientras esté se acomodaba el traje un poco inquieto.

- "¡¿HAS HECHO QUE?!" - Dijo Pluger algo exaltado al escuchar eso, y empezó a preocuparse.

- "Si... Eso ocurrió, y lamentablemente. Le tendremos que decir al equipo y parece que tú tendrás que cuidarlos. Eso es lo malo, tendrás que dejar de pelear y aprender a cuidarlos, pero mira el lado positivo. Justamente hoy construimos un nuevo edificio con varias habitaciones para los soldados. Y tú te quedarás con la habitación más grande, que tiene sí no me equivoco... Unas... 7 habitaciones. Espero que sea lo mejor que necesite..." - Dijo mientras le avisaba al laboratorio y ellos respondieron tranquilamente aceptando lo que dijo el científico.

- "¿Encerio tendré que cuidarlos? ¿Y que harán sin mi? Estuve esperando más de 1 mes para poder tener mi vehículo Glitch arreglado. Y ahora tendré que irme del equipo y cuidar a esos 6 niños... ¿Al menos me darán mi vehículo Glitch arreglado cuando esté cuidando a los niños?" - Dijo mientras se cruzaba de brazos un poco molesto.

- "Está bien... Te daremos tu vehículo Glitch en la próxima semana. Me tendré que desvelar más de 5 noches seguidas con el equipo. Pero lo tendrás." - Dijo mientras sacaba la llave de la habitación más grande de ese edificio...

~ | Es difícil solo... | ~ Pluger Cameraman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora