Primer Día: Agotado

28 4 0
                                    

La lluvia caía al suelo, Plunger acompañaba al científico con un paraguas para no mojar sus circuitos.

Plunger llevaba a los 6 pequeños en una mochila suficientemente grande para que ellos estén cómodos. El cientifico le dió la llave a Plunger.

- "Y aquí tienes, por ahora estás a cargo de los 6. Intenta mantenerlos entretenidos si es que tienes tiempo" - Dijo en una manera de chiste, antes de indicarle a Plunger la habitación.

- Suspiro - "Está bien... Solo es entrar... Y cuidar..." - Dijo Plunger mientras entraba al la habitación más grande que el había visto. - "Se suponía que está habitación era para un escuadrón completo... Pero es mía junto con estos niños... Quizas me acostumbré"

Plunger camino por la habitación gigante, mirando las habitaciones, habían arreglado todo para todos, una habitación para Plunger y habitaciones para todos los pequeños.

Plunger prendió las luces mientras cierra la puerta, el dejo a los 6 niños en el living para mirar cada detalle de la gran habitación o mejor dicho... Casa.

En ese día, Plunger tuvo que calmar a Brown ya que este estaba llorando por qué nuevamente TV Woman no le aceptó un abrazo.

- "Ok, Ok, está todo bien Brown... No hay nada que preocupars-" - Plunger intento calmar a Brown. Y dentro de sus pensamientos, logro hacer que Brown se duerma. - "Eso estuvo cerca..."

Mientras tanto, Dark Speakerman tenía que aguantar demasiado a su hermana Speakerwoman, que estaba bastante emocionada por ver un nuevo lugar. Plunger estuvo vigilando a los 5 pequeños. Y rápidamente le quitó un cuchillo de las manos a Dark Speakerman, ya que a este se le había olvidado como usar un cuchillo, así que tuvo que quitarselo. Plunger tuvo más problemas, ya que Pink Cameraman había recogido muchas cosas peligrosas, como un cuchillo y el destapacaños con pinchos de Plunger. Plunger ya estaba agotado ya que corría por todo el lugar intentando hacer que los niños no se hagan daño jugando.

Y después de dos largas horas, todos se quedaron dormidos, excepto Plunger que estaba llevando a todos a la cama. Cuando Plunger entro en su habitación, se acuesta en su cama agotado por ese día.

- "Mañana será otro día..." - Una voz dijo dentro de Plunger, mientras que la linterna azul y característica de Plunger, empezó a pestañear en color verde para luego apagarse, mostrando que Plunger se había quedado dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ | Es difícil solo... | ~ Pluger Cameraman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora