Capítulo 1

177 5 2
                                    

5:30AM:

Budo despertó en si cama, con otra mujer alado, su compañera de karate Mina Raí, la cual había pedido tener un noche con el para poder ver y sentir su gran pene.

El solía pensar que lo hacía no era correcto pero, se volvió un hábito y no dejarlo.

Se cambio y fue rápido a la Akademi, claro después de despertar a Mina para que se vaya a su casa.

El llegó a la Akademi y pudo notar que sus demas compañeros del club estaban rodeando a Mina, y haciendoles preguntas las cuales no podía escuchar, así que decidió acercarse a ellos.

Juku: ¡Budo! Mina nos contó que ustedes lo hicieron, ¿es verdad?

Sho: ¿Van a ser pareja ahora?

Budo: No seas ridículo, saben que ya lo he hecho con varias compañeras de clases, ella es solo otra más de esas.

Se podía notar como Mina se puso algo triste pero, Budo la ignoro totalmente.

Budo: ¡Basta de charla! Ya tenemos que ir a entrenar, los quiero en el club en 5 minutos.

5:00PM:

Pasaron las clases y llegaron la 5:00pm, cuando Juku y Budo iban al salón, el le quita su Bandana a Budo y sale corriendo, lo último que dijo fue.

Juku: ¡ATRAPAME SI PUEDES!

Budo: NO ME JODAS JUKU.

El empieza a buscarlo por adentro de la Akademi y no lo encuentra, los únicos lugares que no había buscado era el Árbol de cerezos, y otros lugares del exterior.

Al primero que fue era el árbol, ya que el estaba enamorado de una chica, y quería confesarle sus sentimientos ahí.

Cuando se acerca, ve como una chica estaba sentada llorando, bajo aquel árbol.

Budo: Hey, ¿que te pasa?

??: Que te importa, además estoy bien..

Budo: Déjame verte la cara, si lo que dices es verdad.

La chica sube su cabeza dejando ver su hermoso rostro, Budo queda perplejo al verla, al parecer, se había enamorado de ella.

??: Lo vez, estoy B-I-E-N, ahora quiero estar sola así que porfavor vete.

Budo: No me ire, veo como tienes los ojos rojos y pequeñas gotas de agua rodeando tus mejillas, ¿has estado llorando?

??: Si tanto quieres saber, si..

Budo: ¿Porque? Eres muy chica muy bonita..

??: Mi crush me rechazo en este árbol, antes de que vinieras estaba pensando en clavarme algo.

Budo: ¿PORQUE MIERDA QUERIAS HACER ESO SOLO PORQUE EL TE RECHAZO?

??: Tu no sabes lo que tuve que hacer por el.. Ahora siento que eso no sirvió de nada, y esas chicas-

Budo: ¿Esas chicas?

??: Olvida lo que dije y no tendremos problemas, ¿ok?

Budo: Esta bien, y cual es su nombre bella señorita.

??: Ayano, pero si quieres puedes llamarme Yan chan.

Budo: ¡Yo soy Budo! El líder del club de artes marciales.

Ayano: Ya lo sabía..

El se queda totalmente aterrado, ¿como era posible que ella supiera eso si nunca se habían visto?

Budo: Ayano dime, ¿quien fue la persona que te rechazo?

Ayano: Taro Yamada, un chico de la clase 3-2

Budo: ¿Me dices que fue tarado, mi mejor amigo el que te rechazo?

Ayano: ¿Taro es tu mejor amigo?

Budo: Si..

Budo: Oye.. Si todavía sientes mal.. Podría darte una noche de bueno.. Ya sabes.

Ayano lo piensa un poco, ya que el es el mejor amigo de su senpai.. Podría ayudarlo a conquistarlo.

Budo: Claro q-que si no quieres..

Ayano: S-si quiero..

La cara de Budo se sonroja completamente, nadie había aceptado su petición tan rápido..

ATENCION: SE VIENE PARTE +18 SI NO TE GUSTA PUEDES SALTARTELA Y ESPERAR AL SIGUIENTE CAPITULO.

Ayano y el salen de la escuela, mientras se dirigen a su casa.

Suben al cuarto de Budo. Ayano empieza a quitarse la blusa y la falda y su calzón. dejándola con su sostén, y muéstranos su parte íntima. Apesar de que Budo ya estaba completamente desnudo.

Antes de que pudieran empezar Ayano le dice algo.

Ayano: Masuta, haz lo que quieras conmigo pero, no metas tu pene, no quiero perder mi virginidad.

Ninguna mujer le había dicho algo así, de hecho de primeras pedían que se lo metiera.

Budo: Entonces.. Empezaremos con algo simple para "calentar".

Ayano se pone en cuatro patas, y empieza a mamar el pene de Budo, cada vez que lo chupaba les daba más calor,y los exitaba más..

-Mmh~

El agarra a Ayano y la pone sobre la cama, para empezar a besarla..

-Ahh~

Se mueve de sus labios, a los pezones de Ayano y los lame, tratando de dejar una marca..

Luego, Budo empieza a lamer la vagina de Ayano, lo que hace que empieze a decir cosas sin estar conciente..

Ayano: Masuta, ignora lo que dije.. Mete tu pene en mi.. Nyah~

Cuando dijo eso, el saca un condon para no dejar semen en ella, se lo coloca y cuando está apunto de meterlo en ella..

Ayano: ¿QUE RAYOS HACES MASUTA?

Budo: T-tu me pediste que lo metiera Ayano..

Ella se mira enojada, detiene lo que estaban haciendo y va a vestirme..

Budo: Tal vez no debería haberle hecho caso, me deje llevar por el momento..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Placer +18 (Ayano x budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora