Este capítulo toma de referencia el capítulo 215 del bodrio de rent a girlfriend , ya que está historia cuenta como la presencia de TN afecta al curso de la historia.--(◠‿◕)>____________________________
Habían pasado más de una década desde aquel acontecimiento que dejó marcado a TN, quien ahora vivía con sus tíos tratando de dejar atrás aquel mal recuerdo. Inscrito en una escuela secundaria, su vida seguía su curso, donde cada día se asemejaba al anterior, dejándolo a veces aburrido de la rutina de ir al colegio y regresar a casa después de pasar por la escuela de chicas donde estudiaba su prima para recogerla.
Sin embargo, todo estaba a punto de cambiar en este día en particular. Esta vez, acompañado por sus amigos, TN se dirigía hacia la escuela vecina...
TN llegó a la escuela para recoger a su prima, pero se llevó una sorpresa cuando el portero le informó que ella ya se había ido. Recordó la conversación de la noche anterior, cuando su prima le había dicho que ya era lo suficientemente mayor como para ir sola. A pesar de sentirse un poco decepcionado por no poder ver a su prima, decidió que podía volver solo después de recibir el mensaje.
Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por sus amigos, quienes lo detuvieron en su camino.
- ¡Ey, TN! ¿A dónde crees que vas tan rápido?
- Solo iba a volver a casa. Mi prima ya se fue.
- ¡Qué aburrido! Vamos, TN, hoy es un día perfecto para conocer a algunas chicas de esa escuela.
- Yo no tengo experiencia hablando con chicas.-dijo TN sintiéndose abrumado por la idea.
- ¡Pero eso no importa! Tienes que intentarlo. Nosotros te ayudaremos.-dijo, mientras levantaba el pulgar.
- Además ¡Tienes el mejor aspecto entre todos nosotros!.-afirmó otro de sus compañeros- apuesto que las chicas aceptaransin pensarlo si eres tú.
Con un nudo en el estómago, TN se dejó llevar por la persuasión de sus amigos y se preparó para enfrentar este nuevo desafío.
ESTÁS LEYENDO
TN en NOVIAS DE ALQUILER:Decay (2)
Fanfiction(づ。◕‿‿◕。)づdije que haría un fan fic de las novias de alquiler, la historia será oscura se los estoy advirtiendo de antemano, si buscan una historia vanilla no se que hacen aquí. LÉANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD. (つ≧▽≦)つ¡EVITEMOS EL ODI...