Capítulo 3: Mami Nanami II💝💔

356 29 94
                                    

Que tal mis seguidores de dudosa procedencia, aquí OraBony con una nuevo capítulo, espero que esperen con ansias los próximos capítulos, díganme sus opiniones, si les parece aburrido la lentitud de la trama háganmelo saber, probablemente caigan en oídos sordos pero estaré contento de que le importe lo suficiente como para querer continuar con este fic.

Sin más que decir los dejo con el capítulo de hoy.
______________

(POV: MAMI NANAMI)

Mi nombre es Mami Nanami y vengo de una familia con una tradición y expectativas muy claras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Mami Nanami y vengo de una familia con una tradición y expectativas muy claras. Mi padre, un hombre estricto y de ideas fijas, ya ha planeado mi vida entera sin siquiera consultarme. Para él, mi futuro está decidido: casarme con un chico de una familia prestigiosa y seguir el camino trazado por generaciones pasadas.

Para asegurarse de que no me desvíe de sus planes, mi padre me envió a estudiar a una escuela secundaria exclusiva para mujeres. Pensó que al alejarme de cualquier influencia masculina, podría controlar mejor mi destino. Hasta ahora, todo iba según sus planes.

Sin embargo, un día, todo cambió. Mis amigas me arrastraron a salir con un grupo de chicos de otra escuela. No tenía intención de romper las reglas, solo quería pasar un buen rato con mis amigas. Pero ese encuentro cambió todo. Fue allí donde lo vi por primera vez: un chico con una sonrisa cautivadora y ojos que parecían contener un mundo entero de misterios.

Mis amigas parecían conocerlo, y rápidamente se estableció una conversación animada entre nosotros. Aunque mi mente me recordaba las expectativas de mi padre y la vida que había planeado para mí, mi corazón latía con una emoción que nunca antes había sentido. Y en ese momento, supe que las cosas nunca volverían a ser las mismas.

El era un chico de una escuela que estaba no muy lejos de la nuestra. Era gentil y de aspecto sereno, atento , bondadoso y sincero, pero sobre todo era guapo. Por un momento pensé que sería yo la que tendría que confesarse, antes de que mis amigas se me adelantaran, pero al parecer ambos sentíamos lo mismo.

Uno de los errores de cálculo de mi padre fue no pensar que su pequeña mascota tenía una "luz hacia la libertad"

-Mami me enamoré de ti, desde la primera vez que te vi supe que eras especial, por favor acepta mis sentimientos, ¡Te amo y quiero que seas mi novia!

TN en NOVIAS DE ALQUILER:Decay (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora