Luego de clases Finn fue a la farmacia para comprar la prueba de embarazo.Despues de comprar la prueba de embarazo fue a la academia de Easton,Finn y Carpaccio tenían miedo de que la prueba de embarazo diera positivo que arian es ese caso. Los dos avían acordado que si diera positivo Finn lo iba a abortar…si era algo cruel pero los dos tenían 15 años y si se quedarán con el bebe podrían expulsar a Finn de la escuela por qué no aceptan niños pequeños y tampoco podrán estudiar bien con el bebe. Cuando los dos llegaron al cuarto Finn se metió al baño esperando que la prueba dijera que no estaba embarazado pero como la vida no quiere a Finn la prueba dijo que si estaba embarazado tenía 2 semanas de embarazo,Finn se quedó llorando en el baño, pasaron los minutos y Finn no salia del baño.
Carpaccio: Finn estás bien? Que dice la prueba de embarazo? Voy a entrar.
Finn no podía decir nada se quedo en shock cuando Carpaccio entro vio a Finn echo bolita en el suelo llorando mirando a un punto fijo con la prueba de embarazo en su mano. Carpaccio se sentó alado de Finn esperando que le dijera algo Carpaccio supo que Finn no había a decir nada por el shock asique agarro la mano de Finn y le quito la prueba de embarazo Carpaccio se sorprendió por el resultado pero el trato de no ponerse nervioso y de llorar pues sentía que devia ser fuerte por Finn.
Carpaccio: Finn…no te preocupes vamos a ver cómo lo solucionamos…
Finn no puedo hablar solamente sele salían las lágrimas y estaba temblando Carpaccio también se quedó en silencio no sabía que decir era un silencio triste y algo tenso
Finn: qui-quieres tener al bebé?
Carpaccio: yo no sé…tenemos 15 años…
Finn: todavía lo puedo…abortar tiene poco tiempo
Carpaccio: lo quieres abortar?… Es tu decisión y yo siempre te voy a apoyar…
Finn: si lo voy a abortar…todavía somos muy jóvenes
Carpaccio simplemente asintió serio mientras ayudada a Finn a levantarse por qué sus piernas temblaban y no podía caminar bien por eso. Ambos se sentaron en la cama y ninguno de los dos era capaz de decir algo pues el ambiente era tenso y todo estaba muy callado.
Está historia continuará…
✨ Hola perdón por qué ayer no pude publicar la historia perdón por las faltas de ortografía jzjz ✨
ESTÁS LEYENDO
Porque yo!!?? (Carpaccio x Finn)
RomanceCarpaccio x Finn omegaverse otros ships Mash x Lemon, Lance x Dot y va haber imágenes porque no se describirlas ya es todo:3