Al levantarse suspiro, era temprano todavía, se vistió y bajo.
Sus dos guardianes estaban sobre sus hombros, mientras cocinaba al terminar preparo todo para desayunar, observó a su padre bajar preocupado.
- Buenos días papá - hablo con una sonrisa - el desayuno ya está listo.
- gracias, me quedé dormido lo siento por causarte problemas - hablo apenado y se sentó
- jeje, últimamente está cansado de su trabajo, llega noche - hablo mientras servía té - desayuna bien papá
- ¿Ya desayunas? - la niña negó y volvió a sonreír
- desayuno con las chicas
Ambos hablaron entre los dos, hasta que bajo touya y desayuno rápido para irse ya que se le había hecho tarde, su padre terminó y se fue ya que dejó trabajo pendiente.
Cuando empezaron a bajar todas, empezó a servir la comida, ____ estaba con una sonrisa mientras acababa de servir todo.
- ¿Vas a desayunar con nosotros ____? - pregunto Sakura a su hermana
- oh tome el desayuno con papá - hablo con calma mientras terminaba de servir - vamos a comer para irnos rápido - la niña observó a su hermana con una sonrisa
Reviso sus libretas, pero recordó algo y bajo a la biblioteca que tenían, al estar ahí le dió un ligero escalofrío pero solo tomo el libro que buscaba y estaba por subir.
¡¡PAM!!
No sabe cómo pero se había tropezado con una pila de libros cerca de las escaleras, tampoco sabe cómo dos libros se le cayeron en la cabeza. Escuchó los pasos de varias personas y luego abrieron la puerta de la biblioteca.
- Perdón por asustarlas, solo me tropecé con unos libros - hablo con una sonrisa para levantarse
- ¿Estás bien? ¿Por qué no prendiste la luz? Quizás hubiera sido más fácil - hablo con una sonrisa Sakura
- Se me olvidó, perdón - hablo sonriendo mientras sacudía su uniforme - vamos a empezar a irnos o se nos hará tarde
Todas salieron de la biblioteca y tomaron sus cosas para salir de la casa, las cinco venían platicando de diferentes cosas, al ya estar en la escuela cada una tomo su lado. Meiling fue al salón mientras ___ y Rika iban al jardín.
- ¿____? - pregunto preocupada al ver a su amiga observar el cielo.
- ah, el plan tiene complicaciones pero se está llevando bien, mañana y hoy no molestaré a Sakura, últimamente estoy gastando más magia de la normal y mi cuerpo apenas se está adaptando al cambio brusco de magia - hablo con calma mientras sonreía - aunque puede que ella misma se lo complique.
- ¿Eh? - miro con duda a su amiga, no entendía mucho acerca de la magia, lo poco que sabía era gracias a las explicaciones de ___ - a veces pienso que...soy un estorbo y no ayudo en nada a ____ - pensó bajando la mirada
- oye, sea lo que estés pensando, bórralo de tu mente, me eres de gran ayuda si esa es tu pregunta, y no me estorbas si estás pensando que eres una molestia - hablo sonriente - es solo que un descanso le viene bien a todo el mundo, tengo problemas ahora mismo con una asociación mágica y no quiero meterte en esto, son peligrosos.
- si, entiendo, por favor - Rika sonrió - ¡Si necesitas mi ayuda, con gusto te la brindaré!
- no tengo duda en eso Rika, créeme que no tengo duda en eso - feliz la chica sonrió mientras abrazaba a su amiga quien acepto con felicidad
Por otro lado en el jardín de la escuela una persona estaba hablando por teléfono con otra con una expresión seria.
Pasaron tres días.
ESTÁS LEYENDO
Magia Del Amor (Eriol y tú)
Fanfictiondos niñas nacieron en la familia Kinomoto, Tn la hermana mayor por solo 2 minutos, tiene los cabellos grisescos claros, y ojos verdes como su madre, mientras Sakura tiene el cabello castaño claro y ojos verdes, Tn es una estudiante muy buena, al igu...