Capitulo 3 ''Corazón en la maleta''

2 0 0
                                    


Jay no era el único que sufría la amnesia de los eventos que solo aparecían en momentos específicos, Argelia quien miraba a Jay desde la ventana del otro lado, sufría la misma frialdad del corazón, una mano recorría su cuello y la envolvía para abrazarla.


-¡No!- Asustada Argelia gritó, pero al voltear pensando que la descubrían mirando a su extraña conexión, veía un reloj conocido que se transformaba en un flashback...


Sumergida entre los recuerdos Argelia recordaba una conversación que tuvo con Ismael en la dirección de la escuela, Ismael se encontraba saliendo de la misma y ella estaba llegando al último momento, agitada y algo nerviosa ella se disculpaba:


-Lo siento amor, no pensé que salieras temprano sucedió algo af...-


En eso Ismael caminando hacia afuera y Argelia siguiéndolo la interrumpió:


-¡Tu amiguito Roberto! Por su culpa, vamos a llegar tarde a la comida con tus papás, tu y tu manía de entablar amistad con gente que reside en Red del Cobre, solo deja que el señor Ariel se entere de esto-


El señor Ariel, era el padre de Argelia, según palabras de ella, era un hombre directo, amante del fútbol y buen padre, esposo de la señora Amanda, una familia adinerada que vivía en Red del Oro, una de las zonas más privilegiadas en Red de la Corona.


En eso Argelia despertó del trance, recordando lo mal que la trató Ismael.


-¿Vaya ya no estás enojado conmigo después de lo de la dirección?- Decía Argelia volteando a ver a un desconcertado Ismael que simplemente vió con extrañeza lo que le decía.


-Amor, eso... Eh... Solo fue un momento, un lapso de...- Nervioso Ismael no podía mantener la conversación hasta que Argelia tomó la palabra.


-Estoy harta, de que tú, papá, mamá, todos ¡intenten controlarme! Estoy cansada, no me importa la fusión, no me importa la escuela, ¡NO ME IMPORTAS TÚ!- decía gritándole mientras Jay salía del salón rumbo al baño, extrañado, simplemente volteó a ver a Argelia.


-¿Se te perdió algo güero?- Ismael le decía a Jay, con tono desencajado.


Eso lo detuvo en su camino y se regresó a hablar con Ismael:


-No, pero para tu información mi nombre es Jay Merrick, ¡TU SUPERIOR! Novato- Con tono arrogante, Jay se ponía enfrente de quién tanto odio le había guardado.


2 clases sociales, 2 corazones diferentes, el chico que tuvo la vida más acomodada, directo de Red del Oro, Ismael Carrillo y el joven que escaló las cimas de la academia Asgard, de Red del Cobre, Jay Merrick.


-Será lo único que eres superior, porque allá afuera no eres nadie- Respondió Ismael.


-Mejor promedio, culto a la personalidad, tanto que los fans me detienen para decirme a dónde voy, y para ti mi fiel seguidor, voy al baño-


Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Mar 12 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

AQUELLA NOCHE.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon