Se rumorea que Lim Dae-han es hijo de un carnicero en Jaecheon-dong.
Había un gran mercado en Jaecheon-dong, donde el mercado de ganado era particularmente activo.
Dijeron que vivía en un lugar donde se cortaban las extremidades de los animales, se rompían los huesos, se drenaba la sangre y se combinaban los intestinos para llenar los estómagos humanos.
Cuando los otros muchachos vieron al padre de Lim Dae-han, comenzaron a bromear sobre los carniceros y otros ruidos de baja calidad. Fue divertido ver a las personas, a las que no les importaba menos la carne, menospreciar al padre de Lim Dae-han porque era carnicero. Lo que es aún más ridículo fue el hecho de que estaban hablando entre bastidores mientras permanecían en silencio frente a Lim Dae-han.
Estaban aterrorizados de él porque era enorme, con más de 190 centímetros de altura, más alto que los miembros del equipo de baloncesto de la escuela.
Actuaron como un palo que se encoge cuando se hornea en una estufa de aceite frente a Lim Dae-han, y luego se ríen detrás de él que no era agradable de ver. Cuando los miré de cerca, no pude entender por qué estaban hablando a sus espaldas. Pero, de hecho, yo no era diferente de ellos.
También me sentía incómodo con el autoritario y violento Lim Dae-han, pero por otro lado, estaba aterrorizado.
El verano de mi segundo año de secundaria transcurrió sin incidentes. La escuela era tediosa y era el momento ideal para aburrirse. En comparación con el tercer año, donde no hay lugar para el aburrimiento ya que los exámenes de ingreso a la universidad están a la vuelta de la esquina y un primer año ocupado. Ya sea adaptándose a la escuela o ansioso por la universidad, el segundo año es... literalmente un segundo año. No había nada interesante al respecto.
Como un estudiante ordinario, normalmente paso mi tiempo en clase estudiando y mirando varias cosas. Pero hoy era diferente.
Tenía muchas ganas de ir a casa. El aire acondicionado en el salón de clases estaba roto. Había viento, pero no era muy diferente del viento cálido. Aun así, ni siquiera podía ventilar la habitación por culpa de los compañeros que insistían en cerrar las ventanas. El olor apestoso del polvo seguía haciéndome cosquillas en la nariz. Confié en el ruidoso ventilador que apenas colgaba del techo, pero honestamente me estaba muriendo por el calor.Yo era más débil que mis compañeros en el manejo del calor. A causa del calor, estaba sudando profusamente y mi cara se había puesto roja. Mis labios estaban pálidos y secos como si estuviera enfermo, y me retorcía impotente sobre el escritorio.
"Oye, dile al maestro y vete a casa. Después de todo, es un autoaprendizaje".
Mi amigo me dio una palmada en el hombro y dijo eso. Abrí los ojos y di una respuesta vaga. Respondí: "Está bien, iré a la oficina del maestro entonces... Hice todo lo posible para pronunciarlo correctamente, pero no pude"."Así que... Entonces me voy a la oficina... Volveré".
De hecho, la voz que salió de mi boca estaba llena de extraños sonidos de respiración.
Se me permitió irme tan pronto como fui a la oficina y me encontré con el maestro. Fue porque mi cara se había puesto de un color rojo intenso y estaba respirando de forma extraña. Yo no era el tipo de persona que normalmente estaría lo suficientemente letárgica como para ir temprano.
"Oh, me gustaría ir a la oficina del maestro también". Mis amigos murmuraron cuando regresé al salón de clases "Aún así, no puedo ganarme a Ki Young-hyun. Echa un vistazo al rosto de ese bastardo". Los mismos celos se podían escuchar. Empaqué mi bolso en silencio mientras escuchaba esa voz de fondo. Ni siquiera pude responder ya que no tenía la energía. Todo lo que quería hacer era llegar a casa y descansar.